Marta López (50 años) lleva 20 años en televisión y son muchos los aspectos de su vida que se conocen. Desde entonces, ha participado en varios concursos de telerrealidad, ha ejercido como colaboradora en varios programas, ha concedido entrevistas… Y siempre se ha mostrado con carácter y sin filtros sobre cada uno de los aspectos que ha tratado. Pero le quedaba algo de lo que hablar. Marta López ha sido una de las concursantes de ‘GH DÚO’ que ha protagonizado la curva de la vida en la gala presentada por Ion Aramendi. Un instante en el que ha destapado los malos tratos que sufrió por parte de una de sus parejas.
Al comienzo de la curva de la vida, Marta López ya ha prometido que el testimonio que iba a dar iba a ser potente. La colaboradora ha comentado que “llevo 23 años en la tele y nadie sabe cuál es mi vida, todo el mundo se cree que he sido una niña pija. Quizá va a ser un poco duro y nunca lo habéis oído de mí”. Lo que nadie esperaba era que la concursante de ‘GH DÚO’ relatara un espeluznante momento en el que los malos tratos estuvieron presentes en su vida.
Marta López revela en 'GH DÚO' los malos tratos que ha sufrido
Marta López ha hecho un repaso por su vida sentimental y ha hablado de su primera pareja. Una relación en la que "nos fuimos a Tenerife, mi primer amor fueron maltratos continuamente, de pegarme palizas. Hasta que un día el seguridad del hotel me encontró debajo de un baño con la cara llena de sangre”. Sobre cómo vivió aquel momento, la colaboradora ha contado que “eran cosas que daba vergüenza decirlo. En aquel entonces yo pensé que me quería mucho y por eso decía esas cosas”.
Lo que también ha contado Marta López ha sido cómo influyó en esta etapa el hecho de convertirse en concursante de ‘Gran Hermano 2’. “Me fui de Tenerife huyendo de él, me vine a Madrid destrozada, pasé un año y pico fatal, me apunté al casting de 'Gran Hermano' y aquí estoy 23 años después, que han sido de las mejores cosas que me han pasado en la vida, la televisión me ha hecho entender que las personas que han pasado malos tratos no tenemos que avergonzarnos”, ha dicho lanzando un importante y potente mensaje.
Además, Marta López ha reconocido que hubo otra relación en la que también sufrió malos tratos a nivel psicológico. “No sabéis el nivel de machaque. Me da tanta rabia no haberme dado cuenta de esto antes y no haberle puesto nombre, si me pasa esto ahora esto no se queda aquí”, ha dicho ahora que ve las cosas desde la distancia.
Marta López, entre lágrimas tras hablar de los malos tratos en 'GH DÚO'
La reacción de Marta López al ver su curva de la vida ha sido la de romper a llorar. Este es un momento que los concursantes graban previamente y que después tienen opción de ver en pantalla al mismo tiempo que sus compañeros y que los espectadores. Para la participante de ‘GH DÚO’ ha sido muy difícil volver a escuchar el testimonio que ella misma ha dado. Entre lágrimas y con nervios, se ha mostrado más rota que nunca. Un instante en el que ha contado con el apoyo incondicional de Ana María Aldón.
Ana María Aldón, el mejor apoyo de Marta López tras su dura confesión en 'GH DÚO'
La diseñadora ha sido la persona que ha visto junto a Marta López su curva de la vida, y en cuanto las imágenes han llegado a su fin, no ha dudado en abrazarle y limpiarle las lágrimas. Aunque en la casa de ‘GH DÚO’ han protagonizado momentos de tensión con varias broncas y reproches, durante este instante tan duro para Marta su compañera no ha dudado en dejar a un lado los problemas.