El pasado martes se vivieron unos momentos de tensión dentro de la casa de ‘GH DÚO’. Dos de las concursantes se enfrentaron a la famosa curva de la vida, aquella en la que hacen un repaso por los momentos más destacados de su vida, en los que algunos son buenos y otros no tanto. Ahora Marta López (50 años), una de las dos protagonistas, se ha derrumbado al recordar el aniversario de la muerte de su padre pero ha querido mandar un mensaje tranquilizador.
Marta y Ana María Aldón (46 años) llevaban toda la semana a la gresca. Las dos colaboradoras no paraban de tirarse los trastos a la cabeza en lo que parecía una guerra que no iba a tener fin. Sin embargo, la organización del reality les propuso a ambas la realización de su curva de la vida, para lo cual pudieron verlas en soledad. Por ello, provocó un sorprendente acercamiento ante las lágrimas de las dos participantes al recordar determinados aspectos de su pasado.
Marta López recuerda la muerte de su padre en ‘GH DÚO’
En aquella famosa curva de la vida del pasado martes, la participante tuvo tiempo para revelar algunos detalles que ni tan siquiera conocían sus mejores amigos. Además, la concursante estaba en un día malo, ya que como ella misma manifestó se trataba del día en que había fallecido su padre. Ello provocó que no pudiese aguantar más y rompiese a llorar, derrumbándose por completo ante el apoyo de sus compañeros que no dudaron en animarla como pudieron.
En la gala de este jueves han recordado esas palabras y ese momento en el que se vino abajo. Por ello, la presentadora Marta Flich le ha querido preguntar cómo estaba. “No quiero quedarme con la pena”, expresaba la que fuera concursante de ‘Gran Hermano’. De este modo, dejaba claro que su intención era disfrutar del concurso y poder pasar página, a pesar del momento tan complicado que vivió y no solo por este hecho.
El mensaje de Marta López en ‘GH DÚO’
Tras esas palabras, ha querido tranquilizar a todos sus seres queridos que la están viendo desde el exterior de la casa de Guadalix de la Sierra. “Ya lo expliqué y el mensaje que quiero transmitir es que estoy bien, estoy feliz”, decía muy contundente. “Gracias a mis compañeros por el cariño que me han dado”, añadía, dejando claro que había recibido mucho apoyo y cariño para poder seguir adelante y no estar apenada por la situación.
Por otra parte, también ha querido hablar de aquellos episodios de malos tratos que sufrió cuando era más joven. “Según he ido creciendo y cuando he tenido hijos de la edad que me pasó a mí, ya vas identificando las cosas y le pones nombre a cada cosa”, concluía. Así Marta demostraba que ya lo ha podido superar con el tiempo e incluso ponerle nombre, preocupándose por sus hijos que tienen la misma edad que cuando ella pasó por esa etapa complicada.