Marta López estuvo con Álvaro Muñoz Escassi: la frase demoledora que dice sobre su affaire

Álvaro Muñoz Escassi ha sido siempre un casanova pero parece que las experiencias de sus amantes no han sido siempre satisfactorias

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

MArta López
Instagram @martalopeztv

El huracán Álvaro Muñoz Escassi (50 años) ha revolucionado los titulares de todos los medios de comunicación. Su polémica ruptura con María José Suárez ha destapado algunos secretos inconfesables sobre su vida como una deuda con otra mujer y una confesada infidelidad que explicará este 5 de julio en '¡De Viernes!'. El que fuera finalista de 'MasterChef Celebrity' dará todavía más explicaciones a pesar de haber pedido perdón en 'TardeAR' pero ahora ha salido a la luz la experiencia que tuvo Marta López con él. 

La colaboradora de 'Vamos a ver', que ha dejado claro que nunca fue nada serio, ha revelado cómo se sintió con el idilio con Escassi: "Yo a Álvaro lo conozco desde hace muchísimos años, de cuando yo montaba a caballo y tuvimos una noche una tontería, pero nunca tuvimos una relación. Fue una bobada", ha comenzado diciendo la exgranhermana para después hacer una demoledora revelación. 

¿Cual fue el problema para Marta? ¿Por qué se sintió mal con él? Escassi, acostumbrado a que le salgan relaciones amorosas cada dos por tres, fue preguntando por el romance con la colaboradora y él aseguró que no tenía ni idea de lo que le estaban hablando y además negó que hubiera tenido una noche de amor con López. 

"Fue un poco humillante para mí, dijo en un polígrafo que no había tenido nada conmigo y lo peor de todo es que no se acordaba. ¡No sé si no se acordaba porque al operarme la nariz he cambiado mucho! O porque fue una tontería, una chorrada de una noche", contó en 'Socialité' Marta sobre lo ofendida que estaba ante las palabras de Escassi. A sus palabras, María Verdoy quiso saber si Álvaro era tan buen amante como dice la leyenda pero la colaboradora de 'TardeAR' no pudo solventar su duda porque "solo hubo besos" entre ellos aquella noche: "No terminé. Fue una noche tonta. A la vista está que sí es buen amante porque repiten y repiten".

Sobre lo ocurrido con María José, Marta tiene claro que no le sorprende nada: "Ni a mí ni a nadie. Sí que me sorprende que a ella sí, la forma de hacerlo, cuándo se enteró.. Este viernes nos vamos a enterar de todo en la entrevista. Yo creo que se mojará porque no tiene nada que perder. Ya lo ha reconocido, ya no se le puede echar nada en cara porque tiene su razón diciendo que no estaban juntos estando con otras personas... Un tío de ese tipo cuando le pillas con el carrito del helado qué más le vas a decir. Quien vuelva a estar con él ya sabe lo que hay, luego que nadie se queje", ha añadido.