Marta López y Efrén Reyero se salvan de la expulsión de ‘GH DÚO’ tras una acalorada discusión

Marta López se ha convertido en la primera salvada de la expulsión de ‘GH DÚO’ después de haber mantenido una acalorada discusión con su pareja de concurso, Efrén Reyero que también se ha salvado

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Marta López y Efrén Reyero
Telecinco

Este jueves se produce la primera expulsión de ‘GH DÚO’, a la cual llegan cuatro personas nominadas y, en concreto, dos de las parejas formadas en el concurso. Sin embargo, la expulsión es individual, a pesar de que en el reality se concurse en pareja. La primera de los cuatro nominados en conocer su salvación ha sidoMarta López (50 años) que ha conocido la decisión de la audiencia tras haber tenido una fuerte discusión con su compañero en el programa, Efrén Reyero (41 años), que ha sido el siguiente en conocer que se libraba de la expulsión.

Durante la primera semana de convivencia ha habido ya los primeros roces. Muchos de ellos vienen provocados de historias del pasado, ya que todos tienen algo en común que los ha acabado uniendo en este programa. De hecho, la relación de Marta y Efrén ha sido uno de los casos que más momentos ha copado, ya que no han parado de soltarse indirectas mutuamente, a pesar de que en un principio parecía existir la posibilidad de un acercamiento entre ellos.

Marta López se salva de la expulsión de ‘GH DÚO’

En el inicio de la gala enviaban a la pareja a la sala de nominación, la cual se había convertido en la sala de las mentiras. El pasado martes, por el contrario, había sido la sala de las verdades, donde ambos acudieron para tratar de poner solución a sus problemas. Sin embargo, ocurrió todo lo contrario, ya que tuvieron la opción de ver vídeos de lo que había sucedido en la casa de Guadalix de la Sierra y provocó una pelea entre ellos.

Este jueves no ha sido menos y también han tenido tiempo para poder decirse lo que piensan a la cara. Tras su acalorada discusión, ha sido el momento en que la presentadora Marta Flich (45 años) les comunicaba que uno de los dos ya estaba salvado. Tras entonar la famosa frase, la presentadora indicaba que Marta finalmente era la concursante elegida por la audiencia para continuar en el concurso, esquivando los temores del pasado en los que abandonó a las primeras de cambio.

Marta López
Telecinco

No obstante, la colaboradora de televisión ha querido agradecer a la audiencia por dejarla permanecer en el concurso, a pesar de que su semblante era bastante serio debido al enfrentamiento con su compañero. “Aunque no lo parezca estoy ilusionada porque siempre tengo el miedo de irme la primera. También considero que él tiene que ser salvado porque no es mal tipo y me gustaría que se salvara Efrén”, expresaba con relación a su compañero.

Efrén Reyero se libra de ser expulsado de ‘GH DÚO’

Nada más expresar las palabras, ha sido el turno de abandonar la sala y lo ha hecho dándole suerte antes de abandonarla. Acto seguido, entraba en escena Ivana Icardi (28 años) para conocer quién de los dos conseguiría librarse de la expulsión. Para ello, antes han aclarado algunos de sus temas pendientes y tras ello la presentadora ha comunicado que el malagueño sea el que deba volver a la casa con sus compañeros ante su propia sorpresa.

“Esto es muy loco. De verdad, yo estaba super tranquilo porque algo me decía que me iba yo pero oye, me va a gustar quedarme una semana más”, confesaba el andaluz tras conocer su salvación. “Te prometo que yo llevo todo el día super tranquilo pero el poder quedarme, jugar e incluso optar a ser inmune, me va a dar mucho juego esta semana”, añadía. “Ahora sí voy a dar un porrazo pero en lo alto de la mesa”, concluía sobre la expresión que había utilizado en su relación con la argentina.

La discusión de Marta López y Efrén Reyero

Antes de conocer las buenas noticias de sus respectivas salvaciones, los dos se han enzarzado en una enorme discusión en la que incluso ha habido alguna que otra voz más elevada de lo habitual. “Esta noche queremos eliminar las mentiras porque queremos saber la verdad”, decía la presentadora antes de ponerle los vídeos de estos días en los que el uno ha hablado del otro y viceversa. La primera en poder responder a todo lo visto era López.

“Yo sin entrar en detalles más íntimos que es lo que me da vergüenza hablar. Esta última etapa, yo decía que nos hemos visto, nos hemos liado pero no estábamos juntos. Estaba conociendo a un chico pero después de él y no entró en mi casa con mis hijos”, expresaba. “A mí lo que me duele es que Efrén es muy ambiguo. Yo no quise seguir con él, él lo sabe perfectamente y él no querría seguir conmigo. Yo sé que había entrado con una chica y no he dicho nada pero todavía le quiero. Me he sentido mal”, zanjaba.

El malagueño ha querido responder a su compañera. “El tema de Marta y yo ya me pasó hace 4 años por cosas que salieron y me las callé. Después ella me pidió perdón y por eso volví a hablar con ella porque sino no hubiera vuelto a hablar con ella”, manifestaba. Sin embargo, esto provocaba que Marta entrase en cólera porque según ella las cosas no fueron así. “Yo me puse en contacto contigo por un problema que estabas pasando y después aproveché para pedirte perdón pero no te llamé para pedirte disculpas”, respondía ella.

“Quiero decirle a todo el mundo que Efrén me parece un buen tío, inteligente, buen amigo pero conmigo no se portó bien y no quiero tener ninguna relación con él”, zanjaba López. Por su parte, Efrén replicaba que le daba la razón a ella porque no le había dejado intervenir apenas. “Me llamaste por otra cosa”, añadía él. “¿Para qué, para venir aquí?”, responde ella. “Me utilizaste tú. Eso fue en octubre que yo no sabía si iba a haber 'GH DÚO'”, dice sobre la llamada. Tras la respuesta de Reyero, Marta concluye irónicamente que “he llamado a Efrén para venir a la tele, vale”.