Han pasado muy pocos días del estreno de 'GH DÚO 2' pero parecía que entre los concursantes ya saltaban chispas. Poco antes de la primera expulsión del programa, Mayka, exparticipante de 'La isla de las tentaciones', y Luca Onestini confesaron que sentían atracción. Pero finalmente el italiano tuvo que abandonar la experiencia y ella se quedó con las habladurías de sus compañeros, quienes han asegurado que desde el principio vieron un tonteo. Muy enfadada, la murciana ha explicado que nunca dijo que le gustara y que solo comentó lo guapo que era. Unas palabras que no han convencido a Marc y Manuel, que han insistido en el que sí que veían que podría haber ocurrido algo más.
Tras sus palabras, Mayka ha reconocido que el tema no le hacía gracia y ha estallado contra ambos. "Yo nunca le he dado pie. Me caía bien y ya está. No sé las veces que tengo que decirlo. No he tonteado en ningún momento. Todo el rato decíais que si 'las caras, las caras', pero no. No me gusta que sigáis diciéndolo porque no es verdad", ha dicho la exconcursante del reality de Sandra Barneda. "Por las miradas, os buscabais el uno al otro para haceros bromitas, los abrazos... Era una sensación", ha dicho Marc para dejar claro que él sí veía actitudes de acercamiento.
"Si yo tonteo se nota. Eso os habrá parecido a vosotros en vuestros sueños. ¿Por qué ha parecido eso? ¡Me parece tan hipócrita que digáis eso! No me hace gracia. Has sido tú el que te has inventado el bulo. Has sido tú el 'pipipi'. Luego que no se metan contigo", ha dicho Mayka al que fuera representante de Ana María Aldón. "Me da rabia que digan que he tonteado porque nunca he dicho que me gustara. Es muy aburrido el mismo tema de siempre. Lo único que he dicho es que es guapo y atractivo. Venga ya me puedes criticar", ha dicho yéndose Mayka muy enfadada.
La verdad del tonteo entre Mayka y Luca
La primera en revelar sus sentimientos fue la murciana, que en una conversación con su excompañera de reality confirmó que le hacía tilín mientras la ex de Manuel reconocía que le molestaba que nadie la considerara sexy. Fue entonces cuando Rivera intentó conocer sus gustos sobre el italiano y así dejar claro que tenía vía libre.
"Si yo estuviera cerrada ni le afeitaría la espalda a Luca. Si yo quisiera me lo ligaría. Ningún tío me ha dicho que no nunca y desde que salgo en tele me hacen ver como que no soy nada. Estoy hasta el coño de que me hagan parecer que soy una niña pequeña... Cuando yo hago lo qu eme da la gana. No soy provocativa. Mi fuerte es mi personalidad. Me gusta la tontería. Les gusta mi dulzura, que parezca una niña y luego sea...", dijo Lucía. "Es por tu actitud, no por tu físico. Lo mismo a ti te gusta alguien aquí y no lo sabríamos. Yo no descarto que te pueda gustar Luca. A mí me encantaría, pero creo que le gustas porque tiene más confianza. A mí no me abraza", contestó Mayka para conocer si su amiga tendría algo o no con su compañero. "Si yo quiero lo tengo, pero no va a pasar. No me gusta. Es demasiado grande en todo y tiene hasta más pecho que yo", zanjó Sánchez.
Tras esta conversación fue Luca el que confesó a Marc, exrepresentante de Ana María Aldón, el que reconoció que Mayka le gusta mucho desde que la vio entrar por la puerta de la casa de Guadalix de la Sierra. "Mira qué cariñosa eh. Es muy guapa. Te digo la verdad, me gusta de los tobillos al pelo", reveló el italiano. "No os quiero decir nada, pero las miraditas...", añadió el catalán, que rápidamentefue a contárselo a la exconcursante de 'La isla de las tentaciones'.
"No sé cómo ha sido pero ha dicho que le gustabas desde que te vio entrar", le contó Marc a Mayka, que dijo que a ella también se le pone "cara de tonta". "Sabré yo si me gusta o no. No sé si dentro de un mes o dentro de tres días... Ay, no lo sé", añadió Rivera con una sonrisa en la cara. "Veo que de momento hay una amistad, pero no quiero quedarme con él a solas. Me da vergüenza, parezco una niña de 5 años", reconoció en el confesionario. Fue entonces cuando el representante les juntó en el baño para que se dijeran lo que sentían y ambos revelaron que se parecían "guapos". "No puedo decir que el chaval es feo", explicó ella. "Todavía no ha pasado nada, no podemos decir nada", ha añadido el italiano muy risueño. "Aquí hay demasiada tensión", relató Ivana Icardi.