La nominación ha puesto a Marta López muy nerviosa y ha vuelto a ser la protagonista de una súper bronca en la Isla del Pirata Morgan. A Marta no le ha hecho ni pizca de gracia que su gran enemiga en 'Supervivientes', Melyssa Pinto, haya sido la salvada por el público y además es finalista para jugar el juego del líder junto a Olga Moreno.
Marta López no puede ni ver a Melyssa Pinto y tras varias discusiones en la playa ambas se ha declarado la guerra. La colaboradora de 'Sálvame' le ha gritado a la ex de Tom Brusse: "Todos los años hay una palmera y esta edición eres tú. Has venido a adornar". Melyssa Pinto le ha respondido muy ofendida pero con un zasca: "Pues el público me ha salvado así que lo mismo la palmera eres tú".
"Llevas aquí un mes de vacaciones, adornas de puta madre", ha dicho Marta López. Melyssa, muy ofendida, le ha respondido que ojalá el público le eche a la calle y que "no tiene valores". "Yo te estoy juzgando como concursante, a mí no me juzgues como persona. ¡Eres una caradura!", le ha respondido Marta, enfadadísima.
Mela, madre de Melyssa, ha reaccionado a esta mega bronca y ha sentenciado a Marta López: "No se aguanta ni ella misma. Tiene celos de mi hija", ha dicho. Y no es la única persona que lo piensa. Los rumores que desató Gloria Camila tras afirmar que a Marta López le gusta Tom Brusse han llevado a muchos a pensar que Marta López habría desarrollado una tirria hacia Melyssa Pinto, que está cada vez más cerca de su ex novio en el reality.