Marta López Álamo (28 años), que estaba centrada en su trabajo como modelo, ha sufrido un duro varapalo en las últimas horas. Con Kiko Matamoros ingresado en el hospital porque tuvo que se intervenido quirúrgicamente, la maniquí ha revelado que se ha muerto una de sus mejores amigas. "No me lo puedo creer. Lucy era una chica llena de vida. Hace un par de meses estaba con ella y con Jelena. Aún no asimilo que se acaba de ir", ha comenzado diciendo en su Instagram.
Junto a un vídeo en el que sale posando con sus amigas, Marta ha compartido con todos sus seguidores el profundo dolor que siente en estos momentos por la pérdida de alguien tan querido para ella y además siendo tan joven. "No me puedo creer que se haya ido porque tenía un alma increíble, bonita y era una de las hermanas pequeñas de mi buena amiga Jelena", ha asegurad
Recociendo que está totalmente en shock y que no sabe cómo está escribiendo estas palabras en sus redes sociales, la modelo ha confesado que está destrozada. "Estoy profundamente triste y no tengo palabras, no me puedo ni imaginar cómo estarán sus seres queridos: Jelena, Javi su familia, su mejor amiga..", ha dicho.
"Hace un par de meses estábamos así y ahora acabo de enterarme de que acaba de morir. La vida es un regalo para disfrutarlo", ha concluido la mujer de Matamoros sobre el fallecimiento de Lucy Markovic, quien se hizo mundialmente conocida por su paso por 'Australia's Next Top Model'.
Con tan solo 27 años, la modelo tuvo que ser operada de urgencia el pasado 2 de abril por una enfermedad cerebral, una malformación arteriovenosa (localizada en el cerebelo y el lóbulo occipital) "del tamaño de una pelota de golf", que le habían diagnosticado. "Queridos amigos y familia, debo informaros que Lucy ya no está con nosotros. Ella descansa en paz. Yo, su madre, y mi madre, estábamos junto a ella. Les pedimos por favor que nos den espacio en estos tiempos difíciles", han escrito desde su perfil de Instagram.
La agencia de Markovic en Nueva York, Elite Model Management, ha sido una de las cientos de personas que le han rendido homenaje en redes sociales ecribiendo un precioso mensaje de despedida. "Nos rompe el corazón compartir que Lucy Markovic haya fallecido después de una valiente batalla contra una malformación arteriovenosa cerebral. Ella era una luz radiante y tenía un increíble sentido del humor irónico. Su sonrisa y su risa podían iluminar cualquier habitación y atraerte cada vez más. Le encantaba bailar; realmente brillaba", han escrito.
Marta, preocupada por Kiko
Sin duda la modelo no pasa por su mejor momento. Además de esta pérdida, Marta está cuidando a su marido, que hace unos días tuvo que ser operado en el hospital. Por suerte al colaborador "ya le han dado el alta".

Ya han dado el alta a Kiko Matamoros.
Instagram @kiko_matamoros
Con una foto con las gafas de sol puestas y con el rostro cansado de haber llorado, López Álamo ha contado en sus historia de Instagram que ha estado los dos días y noches junto a Kiko en el hospital. "He estado todo el tiempo con él, que ya hay gente cuestionando por ido a pilates", ha querido explicar.
Harta de las críticas, Marta ha escrito también "que solo faltaba que la gente le pusiera un pero" en este tema. "No le han ingresado de urgencia, ha sido una cirugía programada", ha aclarado. "Entre estos días y lo de mi amiga ayer estoy bastante mal, así que estaré algo desaparecida", ha explicado a sus seguidores para que no se sorprendan de si no está muy visible en Instagram.