Si existe una relación por la que casi nadie apostaba y que está demostrado ser más fuerte de lo que se creía, esa es la formada por Kiko Matamoros (68 años) y Marta López Álamo (27 años). El famoso colaborador del ya extinto ‘Sálvame’ se dio el ‘sí, quiero’ con la modelo hace menos de un año, meses en los que han estado viviendo su particular luna de miel, disfrutando el uno del otro y realizando algunos increíbles viajes a lugares tan exóticos como Dubai. Ahora, tras llevar una época bastante tranquila y con pocas apariciones públicas, la modelo acaba de confesar la enfermedad que le han detectado, un malestar que podría llegar a afectar a su matrimonio.
Marta López Álamo habla de su enfermedad
Esto ha sido hablando en el podcast ‘Un cuento imperfecto’, que presentan Jessica Bueno (33 años) y Luitingo (32 años), otra pareja en estado de gloria y a los que acabamos de ver pasando juntos su primera Feria de Abril. Allí, Marta ha querido abrirse un poco más con la pareja sobre una enfermedad que acaban de detectarle tras haberse sometido a diferentes pruebas médicas. "Me diagnosticaron hipotiroidismo hace poco y no me apetecía hacer absolutamente nada", confesaba la modelo, una enfermedad que la tenía bastante abatida y que ha afectado también a su vida personal junto a Kiko. La pareja es bastante fogosa pero, tras detectarle esto, su vida íntima se vio perjudicada de manera bastante radical, tal y como ella misma confesó en este espacio.
“Si lo hacéis todos los días, una vez cada dos días o tres veces a la semana, y de repente no, pues algo pasa. Él me respetaba. A mí con él me pasó igual. Cuando él salió del hospital o estaba ingresado, pues con la vía tampoco podía”, confesó Marta, dejando claro que su marido ha sido muy comprensivo con ella en estos delicados momentos, sobre todo porque esta enfermedad puede dejar a los que la padecen bastante cansados. En cualquier caso, esto tiene tratamiento y la granadina ya está en manos de los mejores expertos para intentar poder volver a retomar su vida normal y no dejar que esto la afecte más de lo que ya lo está haciendo.
Para los que no lo sepan, según indica la web de la Clínica Universidad de Navarra, el hipotiroidismo “se deriva de una reducida actividad de la glándula tiroides”, una enfermedad que puede tener consecuencias como las que está viviendo Marta. “En consecuencia, el hipotiroidismo se caracteriza por una disminución global de la actividad orgánica que afecta a funciones metabólicas, neuronales, cardiocirculatorias, digestivas”.
El buen momento profesional de Marta López Álamo
Marta ya ha confesado en más de una ocasión lo difícil que le ha sido conseguir trabajo como modelo en España por estar relacionada sentimentalmente con Kiko, un nombre con el que no todas las firmas querrían verse incumbidas. “Ha sido muy duro porque yo nunca me quise meter en televisión. Mi relación es muy incompatible con mi profesión aquí en España”, confesó recientemente en el podcast ‘Club 113’.
Es por eso que la joven está viajando mucho fuera de España, especialmente a los Emiratos Árabes Unidos, donde está triunfando en su carrera como modelo trabajando para diferentes firmas del país, donde no sería problema el hecho de estar casada con un rostro tan conocido como Kiko. En el podcast de Jessica y Luitingo, Marta también confirmó ser “muy romántica” y que era la primera vez que se enamoraba de alguien tan mayor, pero afirmaba que “cuando te enamoras, te enamoras, no eliges de quien lo haces, puede sonar a tópico pero es real”.