José Antonio Avilés (27 años) ha sido el expulsado de la noche en ‘GH VIP 8’.El concursante se ha convertido en el participante de la actual edición que se ha marchado con el porcentaje más alto hasta el momento. Aunque entró tarde a la casa de Guadalix de la Sierra, su paso por allí ha sido de lo más intenso y ha protagonizado muchas polémicas. Algo que no ha parado cuando ha abandonado la casa. Su llegada al plató ha sido de lo más tensa, e incluso la presentadora Marta Flich (49 años) ha tenido que intervenir para pararle los pies.
El tenso reencuentro de José Antonio Avilés y Álex Caniggia en ‘GH VIP 8’
José Antonio Avilés ha llegado al plató de ‘GH VIP 8’ y se ha reencontrado con algunos de los que fueron sus compañeros de concurso. Uno de los reencuentros más tensos ha sido el que ha protagonizado con Álex Caniggia. Los dos se llevaron mal dentro de la casa, y cuando Álex y Gustavo fueron expulsados de forma disciplinaria por parte de la organización, tanto el argentino como otros compañeros aseguraron que Avilés también tendría que haber sido expulsado por su comportamiento en ese momento. De ahí que su reencuentro haya sido tenso.
Cuando Marta Flich le ha preguntado a Álex Caniggia si tenía algo que decirle a José Antonio Avilés, se ha negado en rotundo y lo ha hecho con un comentario con el que ha dejado ver que no le soporta. “Yo a las ratas de alcantarilla no les dirijo la palabra”, ha dicho Álex. Algo a lo que ha respondido la madre de Avilés. "Si no te vas a comportar como un señor, te callas. Porque no hay que amenazar ni hay que insultar”, ha comentado la mujer en el plató.
Después, ha sido José Antonio Avilés el que ha intervenido y lo ha hecho sin cortarse ni un pelo, con una petición a la organización de ‘GH VIP 8’. El colaborador ha solicitado que "se lo digo a la dirección del programa. Hay ciertas cosas que no voy a tolerar aquí, y esta es una de ellas. Entonces, ahora, sí te diré, y lo sabes tú y lo sabe la dirección, que hay ciertas formas que yo no le voy a permitir ni a él ni a nadie”.
El zasca de Marta Flich a José Antonio Avilés en ‘GH VIP 8’
En ese momento, Marta Flich ha dado un paso al frente. Al ver la exigencia de José Antonio Avilés a la dirección de ‘GH VIP 8’, le ha soltado un zasca recordándole algunas cuestiones. "Yo también te tengo que recordar, de la misma forma, eso tiene que ser recíproco. Tú, de los últimos adjetivos que le has dedicado a Carmen Alcayde, ha sido sanguijuela o chusma. Y se te ha permitido”, le ha dicho para pararle los pies con sus exigencias.
Los aplausos tras la expulsión de José Antonio Avilés de ‘GH VIP 8’
En ese momento, el público presente en el plató de ‘GH VIP 8’ ha aplaudido en apoyo a la presentadora. Un aplauso de lo más intenso que ha resultado similar al que ha habido cuando se ha conocido que José Antonio Avilés se ha convertido en el concursante expulsado de la noche. Muestras de que el paso del colaborador por la casa más famosa de la televisión, ha sido de lo más intenso, comentado y criticado. Sin duda, aunque a muchos no les haya gustado, la actual edición del reality no hubiera sido lo mismo sin él.
José Antonio Avilés destapa la censura de 'GH VIP 8'
Ese no ha sido el único comentario que José Antonio Avilés ha hecho sobre la organización de 'GH VIP 8' en la noche de su expulsión. El colaborador ha destapado cierta censura al asegurar que les pidieron no hablar del hecho de que Álex Caniggia y Gustavo fueran expulsados de forma disciplinaria del concurso.