Marta Castro estalla contra Laura Bozzo en la mayor disputa de la edición

Marta Castro ha mostrado su lado más desconocido contra Laura Bozzo, a la que se ha enfrentado en un de los momentos más tensos de la edición

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Marta Castro
Telecinco

Laura Bozzo, Alex Caniggia y Sol Macaluso se encontraban la pasada noche en una sala para nominados en la que no dudaron en confesar de quienes se fiaban y de quién no sin saber que el resto de la casa les estaba viendo y escuchando. En el reencuentro con el resto de sus compañeros en el salón todos se quedaron anonadados pero Marta Castro fue sin duda la que mostró su lado más desconocido contra la presentadora peruana, que sin pelos en la lengua había dicho que ella, Pilar Llori y Jessica Bueno no eran trigo limpio. Fue entonces cuando la convivencia saltó por los aires y la novia de Rodri Fuertes comenzó una guerra en la que Laura prefirió no meterse. En medio de este enfado de la ex de Fonsi Nieto llamó "metemierda" a Bozzo y dijo unas palabras que se han criticado mucho en redes sociales, donde le han dicho que sus conductas han sido "racistas": "Se piensa que esto es 'Laura en América' y no hija, estás en España. Y ojalá mañana España lo vea y te mande a tu casa. A México, a Cancún, a Cuba o a Móstoles. Se nota que eres de pueblo". Pero no solo eso, la influencer de 39 años además profirió otro comentario doliente a Alex Cannigia al decirle que si tenía "algún tipo de tara en su infancia".

Jessica, Carmen y Marta

Marta Castro ha brotado en contra de Laura Bozzo. 

Telecinco

 

Haciendo hincapié en que Laura es "una metemierda y una mala persona", Marta ha continuado su cruzada con Bozzo durante estos días. Unos momentos en los que no ha dudado en mostrar su mal genio. "No me nombres. Se te ve el plumero. Si te quedas en la casa vas a limpiar, fregar y hacer las cosas de la casa porque no haces nada", expresó entre gritos. "Esta tiene tres neuronas en la cabeza. Es del club de las bobas", contestó la presentadora peruana, asegurando además que la novia de Rodri Fuertes no sabía con quién hablaba porque ella era "una cualquiera".  Pero no solo eso, Castro ha asegurado que la nominada es una persona muy sucia porque dejó restos de sus excrementos en el baño y no los limpió. Algo que Laura reconoció pero que aseguró que había sin querer. "No me interesa lo que tú opines", exclamó la mítica comunicadora ante la influencer, que no dudó en contestar de malas maneras: "'¡Pues entonces no me nombres. No digas mi nombre ni digas si he dicho o he dejado de decir. Está aburrida!". 

Laura ha asegurado que desde que entró al programa hubo varias personas que le hicieron el vacío por su edad. "Adoro que me insulten y que me digan de todo. Amo, que vengan a mí. No tengo problema en contestar", dijo Bozzo tras la discusión. 

Laura, Sol y Marta

Marta Castro alucina con la actitud de Laura Bozzo. 

Telecinco

Marta Castro, polémica en Asturias  

Hace unos días que Marta se convirtió en la protagonista de 'Gran Hermano VIP 8' por una de las mayores polémicas que ha habido en la edición. Y es que la ex  de Fonsi hizo un comentario sobre Asturias que ha llegado hasta las autoridades de la ciudad.  "Es que no sabéis como huele, huele fatal y por eso hay tantas moscas, huele como Asturias, como a vacas",  dijo la influencer, refiriéndose al olor que entraba desde el exterior por las ventanas de la casa. Un comentario que no tardó en provocar un gran revuelo en las redes sociales y en especial del Principado, que criticaron a quien precisamente es su compatriota.

De hecho, hasta el propio presidente del Principado, Adrián Barbón, se hizo eco de este comentario a través de su cuenta, en la que salió en defensa de su tierra: "No sé quién es esta señora y tampoco me importa lo más mínimo, pero ya le gustaría a ella saber realmente a qué huele Asturias, disfrutar de nuestros espacios naturales o sentir el olor de la yerba cuando llega la época de siega. En fin", zanjó.