Cada año, Fonsi Nieto organiza un fiestón por su cumpleaños. El expiloto siempre lleva a cabo una fiesta en alguna discoteca en la que reúne a sus mejores amigos, disfruta de la música, una de sus grandes pasiones, y junta a sus amigos DJ para que ambienten la celebración. Este 1 de diciembre lo ha vuelto a hacer con una fiesta celebrada en uno de los locales más conocidos de Madrid y en la que ha habido sorpresas entre los invitados y también una gran ausencia.
El cumpleaños de Fonsi Nieto ha sido la ocasión perfecta para que por primera vez haya posado con su novia. Desde hace unos meses, mantiene una relación con Maider Barthe, periodista de MotoGP. A principios de verano, tan solo unos meses después de la separación de él de Marta Castro, salió a la luz su romance. Hasta ahora la pareja ha sido muy discreta con su relación, aunque en este tiempo se ha podido ver imágenes de ellos disfrutando de diferentes momentos como su primer verano juntos. Pero con motivo de una celebración tan especial, no han dudado en hacer aparición juntos y lucir su mejor sonrisa. Una clara muestra de lo felices que están y de cómo ella ya está integrada en el grupo de amigos de Fonsi.
Alba Carrillo, una de las invitadas más destacadas del cumpleaños de Fonsi Nieto
Quien ya conoce a Maider es Alba Carrillo. La modelo, ex de Fonsi Nieto y madre de su hijo mayor, también ha estado en la celebración del cumpleaños del DJ. La relación de Alba y Fonsi ha pasado por momentos de lo más diferentes. Tras su ruptura hace ya unos años, ha habido veces en las que las cosas han estado de lo más tensas entre ellos. Pero desde hace un tiempo han conseguido llevarse bien, así que la colaboradora no ha dudado en estar presente en esta ocasión tan especial para el padre de su hijo. Algo que seguro que le habrá venido bien después de la semana tan complicada que ha pasado por todo lo sucedido con Jorge Pérez.
Desde que el pasado fin de semana salió a la luz su noche de tonteo con Jorge Pérez, Alba Carrillo ha hecho varias apariciones en televisión en las que se ha mostrado agobiada, en las que se ha defendido de todo lo que se ha dicho de ella y en las que incluso ha mostrado su decepción con su amigo. Así que en el cumpleaños de Fonsi Nieto ha encontrado una gran oportunidad de despejarse de toda la polémica. Y esta es la clara muestra de que el padre de su hijo es un apoyo en estos momentos en los que Alba está en el punto de mira.
Marta Castro, la gran ausente del cumpleaños de Fonsi Nieto
De la que no ha habido ni rastro ha sido de Marta Castro. Fonsi Nieto y ella anunciaron su ruptura a principios de este año. La expareja aseguró en aquel momento que se iban a llevar bien por el bienestar de su hijo. Pero entre los invitados al cumpleaños del DJ ella no ha estado. Lo que se desconoce es si su ausencia se ha debido a que él no la ha invitado, o si ha sido decisión de ella no acudir. Por ahora, tampoco ha habido rastro de felicitación de Marta Castro a Fonsi Nieto en las redes sociales. Aunque lo haya celebrado el día 1, es el 2 cuando el que fuera piloto cumple años, así que habrá que ver si a lo largo del día hay algún gesto por su parte.
Pese a la ausencia de Marta Castro, Fonsi Nieto puede presumir de haber estado muy bien rodeado en la celebración de su cumpleaños. El cantante Juan Peña o su primo Pablo Nieto han sido otros de los rostros conocidos que le han acompañado en esta fiesta tan especial para él y que cada año prepara con muchas ganas.
Ahora a Fonsi Nieto le toca seguir celebrando. Seguro que este viernes recibe mucha felicitaciones y muestras de cariño por parte de sus familiares y amigos. Y habrá que ver si hace alguna celebración especial con su novia Maider Barthe en este primer cumpleaños que pasan juntos. Una fecha en la que también puede celebrar que tanto en lo laboral como en lo personal está en uno de los mejores momentos de su vida. No le falta trabajo en los circuitos, su pasión por la música cada vez va a más, está enamorado de la periodista, con Alba Carrillo ha conseguido tener una estupenda relación… Los motivos para celebrar le sobran.