La tertulia protagonizada por Tamara Falcó, Nuria Roca, Juan del Val y Cristina Pardo no es la única capaz de dar titulares en 'El Hormiguero'. Este lunes, Pablo Motos reunía a sus cómicos Luis Piedrahita, El Monaguillo y Marron para entretener a los espectadores con sus descabelladas historias. Y de entre todas ha llamado especialmente la atención la anécdota que Jorge Marron quiso hacer pública al recordar el día en el que pudo ser millonario.
Tal y como ha contado el colaborador su familia perdió el Gordo de Navidad por la desafortunada decisión del dueño de un bar que frecuentaban. En mi familia estuvimos a punto de ser millonarios, de que nos tocara el Gordo de la Navidad, pero al final no", así empezaba el relato que despertaba las carcajadas en sus compañeros.
Para poner en contexto a los espectadores, Marron se remontaba a su infancia y su vida en el barrio de Lavapiés (Madrid). "Mi padre tenía una chatarrería y todas las mañanas desayunaba en la misma cafetería del barrio, donde compraba siempre un par de décimos de lotería. Un año, esa cafetería adquirió el número que unos meses después se convertiría en el premiado por el Gordo". ¿Qué pasó entonces?
"Un día llegó un vecino y al ver el número le dijo que era demasiado feo, que no compraría ese número. El dueño del bar le hizo caso y cambió el número con el que jugar", explicaba al mismo tiempo que se llevaba las manos a la cabeza solo de recordarlo. "La gente que había ido antes sí compró el número premiado, pero toda la gente que fue después, como mi padre, no. Toda esa gente se quedó sin ser millonaria por culpa de ese hombre y de ese dueño de ese bar". Fue tal la consternación que se creó en el barrio aquel 22 de diciembre "que se tuvo que ir".
Superado ese trance de lo que hubiera sido un cambio radical en su vida y la de toda su familia, Marron tiró de sentido del humor para zanjar la historia: "La gente les mataba a indirectas. Pasaban por delante del bar gritándole cosas como que tenían que ir a trabajar por su pu*** culpa".
El momento más dulce de Marron tras convertirse en papá por primera vez
Es una de las caras más populares de 'El Hormiguero' pero siempre ha sido muy hermético con todo lo relativo a su vida privada. Enamorado desde hace más de cinco años de la presentadora de Informativos Telecinco, Arancha Morales, hace poco mas de tres meses daban la bienvenida a su primer hijo, un niño que recibía el nombre de Gael y que revolucionaba por completo su vida.
En su regreso al trabajo tras la baja paternal, el colaborador no dudó en hablar de su faceta como padre primerizo y de la cantidad de momentos surrealistas a los que ha tenido que hacer frente desde entonces. "Lo tengo en el cambiador y a la vez le entró hipo, eructó, se cagó, se meó y se tiró un pedo. Me asusté muchísimo", contaba sin poder evitar echarse a reír.
La realidad es que tanto la periodista como el colaborador están viviendo una etapa inmejorable gracias a la llegada de Gael, sin duda, el broche de oro a su historia de amor.