La participación de Antonio Montero (59 años) en 'Pesadilla en el paraíso' nos ha permitido conocer el lado más desconocido de uno de los paparazzis más conocidos de nuestro país. Hace unos días, el colaborador de 'Sálvame' se sinceraba con sus compañeros sobre el secreto de su matrimonio después de cuatro décadas juntos y su deseo de tener una relación abierta. Una revelación que sorprendía a todos y ha molestado a su mujer, Marisa Martín Blázquez (59 años).
Montero se abre como nunca al hablar de su vida privada. "Me gustaría tener ese comodín de poder enamorarme si me surge y luego tener mi familia, pero es difícil manejarlo (...) Soy una persona muy enamoradiza y en 40 años de matrimonio han pasado cosas en mi vidaen las que uno se ha tenido que plantear cosas. Siempre he elegido estar con mi familia y sigo pensando igual", expresaba con total naturalidad. El granjero asegura que no tiene nada que ocultar porque en su matrimonio no hay secretos, una sinceridad que les ha llevado a estar 40 años juntos. "He tenido miles de oportunidades de portarme mal y no lo he hecho. En una relación de tantos años hay altibajos y las emociones y sentimientos no los manejamos nosotros", explicaba.
Pero, ¿qué tiene que decir Marisa Martín Blázquez al respecto? Aunque la periodista ha preferido mantenerse al margen del reality de su marido, acepta que es lo que él quería hacer y le apoya desde la sombra. Este lunes, respondía a las preguntas de 'Sálvame' y revelaba con orgullo que ella es conocedora de los deseos de su marido: "Todo lo que cuenta Antonio para mí no es ningún secreto, todo lo que tenemos hablado, no somos una pareja que tengamos secretos", explicaba. Eso sí, no le ha sentado bien que lo haga público: "Lo único que no me gusta es que me parece algo de nuestra privacidad", sentenciaba.
Marisa ha querido dejar claro que lo único que Montero ha dicho es que a lo largo de una relación tan larga es normal que se presenten "tentaciones", pero lo más importante es que el paparazzi siempre apostó por su mujer y sus hijos.
Antonio Montero y Marisa Martín Blázquez celebran 40 años de amor
A lo largo de todas estas semanas, Antonio Montero ha hablado de cómo se enamoró perdidamente de Marisa cuando eran solo unos niños. "Nos conocimos en la universidad. Significa todo en mi vida. Es mi tesoro", revelaba. "Mi mujer para mí es todo. Marisa es una mujer inteligentísima, comprometida con su familia y con sus hijos (...) Es la mujer de mi vida, mi familia, mi amiga, es todo...".
Atrás quedó ese bache que atravesaron en 2015 cuando decidieron romper su matrimonio, eso sí, siguieron conviviendo bajo el mismo techo y eso provocó que ambos decidieran luchar por su familia. "El amor que tengo a mi mujer no se puede comparar con una chica que acabas de conocer... Ese amor es incomparable con conocer a alguien de fiesta un día, y romper una familia por esa gilipollez... Yo elegí casarme y formar mi familia, pero eso no quita que en mi interior surjan esas dudas cuando se me cruza alguien que pueda merecer la pena conocer (...) Muchas relaciones se han roto por tonterías y se han perdido la oportunidad de ser felices", sentenciaba.
La familia es lo que mueve mi vida, mis hijos y mi mujer. Marisa es todo, es proyecto, hogar, casa, hijos, familia... Sí, seguimos juntos como pareja (...) Seguimos luchando como leones para conservar ese tesoro", sentenciaba.