La confesión de Antonio Montero sobre las relaciones abiertas que dolerá a Marisa Martín-Blázquez

Antonio Montero se ha sincerado sobre la crisis de su pareja cuando se enamoró de otra mujer y su deseo de tener relaciones fuera de su matrimonio: "No soy de piedra"

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Antonio Montero
Telecinco

Antonio Montero (59 años) ha abierto su corazón de forma totalmente inesperada en 'Pesadilla en el Paraíso'. Primero, ha roto su promesa de hablar de Marisa Martín-Blázquez y el tipo de relación que mantienen que siempre ha sido toda una incógnita y en esta recta final del concurso ha sorprendido con sus confesiones sobre la infidelidad en el matrimonio y su deseo de tener una relación abierta. Sus palabras no gustarán nada a su mujer, de la que ha dicho en estas semanas que es el gran amor de su vida.

Antonio Montero ha hablado, en una conversación con Mar López, de la grave crisis que vivió su matrimonio en 1995, cuando otra mujer irrumpió en su vida. Ya en su momento, en 'Sálvame', contó algo: "Tuve mi problema, claro. Fue importante en el sentido de que por primera vez en mi vida había ido a comer con alguien que no era mi mujer. Era una amiga que conozco en un viaje de trabajo. Fue un flechazo". En esta ocasión ha ido más lejos.

Antonio Montero

Antonio Montero habla de su deslealtad a Marisa Martín-Blázquez.

Telecinco

"Siendo bastante joven me surgieron unos sentimientos hacia una persona cuando ya estaba teniendo hijos. Ahí tuve que elegir y no tuve duda, entendí rápidamente que tenía que zanjarlo de forma radical", ha dicho el colaborador de televisión. Mar López le ha preguntado si él tendría una relación abierta y Montero ha dicho que rotundamente sí: "Si me pusieran cuernos los perdonaría al 100%... Me gustaría tener ese comodín de poder enamorarme si me surge y luego tener mi familia, pero qué haces, cómo vas y cómo vienes... Es difícil manejarlo y mejor tener la baraja sin esos comodines".

Tras su conversación Nagore Robles le ha preguntado directamente por esta polémica charla y Antonio Montero ha confesado que en un principio pensó que no estaba siendo grabado. "Pensaba que no estaba siendo escuchado y luego me di cuenta. Uno dice las cosas que quiere y no es una justificación. Es mi problema, no digo que sea una encerrona ni nada... Hablo de sentimientos y no hay nada que esconder ni que ocultar. Todo lo que hablo ahí lo he hablado en mi casa. Lo saben mis hijos y mi familia, saben que soy una persona muy enamoradiza y en 40 años de matrimonio han pasado cosas en mi vida en las que uno se ha tenido que plantear cosas. Siempre he elegido estar con mi familia y sigo pensando igual", ha dicho el paparazzi.

Antonio Montero justifica sus palabras sobre las terceras personas en su matrimonio: "No soy de piedra"

"En mi juventud me faltó haber conocido más mundo u otras personas. Esa sensación o sentimientos son maravillosos en el ser humano y me las perdí. Ya con 50 años empecé a planteármelo, mi problema son las emociones que no puedo controlar... No me avergüenza nada decir que tampoco soy de piedra y puede pasar alguien que te puede entusiasmar, pero mejor huir de esas situaciones para no liarla parda. La vida es dura, hay que elegir. Pero eso no quiere decir que surjan cosas a veces que te pongan en una disyuntiva", ha explicado.

Antonio Montero

Antonio Montero habla de su matrimonio con Marisa Martín-Blázquez.

Telecinco

Antonio Montero ha dejado claro que está tranquilo porque estas palabras no le traerán problemas en su casa con Marisa Martín-Blázquez, la madre de sus dos hijos. "El amor que tengo a mi mujer con la que llevo toda mi vida no se puede comparar con una chica que acabas de conocer... Ese amor es incomparable con conocer a alguien de fiesta un día y romper una familia por esa gilipollez", ha dicho.

"Yo elegí casarme y formar mi familia, pero eso no quita en mi interior surjan esas dudas cuando en mi vida se me cruza alguien que pienso ‘pues es alguien que merece la pena conocer'", ha dejado claro Antonio Montero, que ha terminado: "Muchas relaciones se han roto por tonterías y se han perdido la oportunidad de ser felices".