Aunque Mario tenía sus dudas, finalmente acudía a encontrarse con Laura en la primera hoguera de confrontación de la quinta edición de'La Isla de las Tentaciones'. Muy serio, se acercaba a Laura para darle un abrazo y le decía al oído: "¿Por qué?". Era entonces cuando Laura le decía que lo sentía, pero Mario le echaba en cara que lo que más le dolía no era que se hubiese besado con un tentador, sino que no le hubiese dicho que se había liado con Álvaro Boix antes de entrar en el reality.
Ha sido en ese momento cuando Mario ha perdido por completo los nervios, asegurando que Laura estaba mintiendo, llamándola "sinvergüenza" y levantándose de la hoguera. De hecho, lo que más ha enfadado a Mario ha sido el hecho de que Laura asegura que sí le dijo lo de Álvaro, pero que como Mario la perdonó, él no quería que lo supiese nadie, y menos el público, porque se avergonzaba de haberla perdonado. "Sinvergüenza", le decía Mario a Laura antes de abandonar la hoguera.
Aunque el programa llegaba a su fin cuando Mario se levantaba, gracias al avance que se ha podido ver, se puede deducir que Mario volvió a la hoguera y decidió junto a Laura continuar en el programa. El hecho de que en las imágenes del próximo episodio ambas aparezcan en las villas es la clave.
Una noche con un pareja expulsada por sus compañeros
Fue la gran sorpresa de la gala de la semana pasada en 'La Isla de las Tentaciones'. En plena hoguera, Sandra Barneda comunicaba a las chicas, Sara, Tania, Paola, Laura y Claudia que una nueva pareja se uniría a ellas (y a sus chicos y tentadores) al programa. Una noticia que recibieron encantadas hasta que la presentadora les informó de que debían primero elegir entre ellas quién abandonaría el programa para que pudiese entrar la nueva pareja. Tras el shock inicial y tas una dura conversación, todas llegaron a la conclusión de que Sara, y por lo tanto Manuel, abandonaran el concurso.
Claudia aseguraba que creía que la que menos estaba disfrutando de la experiencia era Sara y el resto de las concursantes se sumaban también a decir el nombre de Sara. "Me alegro mucho de haberos conocido a todas", les decía Sara.