Mario Vaquerizo, muy orgulloso, acompaña a Alaska en uno de sus días más especiales: "Siempre es motivo de alegría"

Mario Vaquerizo no ha querido perderse uno de los días más especiales de Alaska después de estar ingresado en el hospital por una aparatosa caída

Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Actualizado a 17 de noviembre de 2024, 16:35

Instagram @mariovaquerizooficial
Volver

Las últimas semanas Mario Vaquerizo (50 años) ha protagonizado titulares debido a su estado de salud. El cantante de las Nancys Rubias sufrió una aparatosa caída al caer desde una plataforma giratoria durante un concierto en el Festival Hortelaria. Lo que parecía un pequeño accidente, del que el artista salía solo con un collarín, se convertía en una situación algo preocupante por las secuelas que le había producido el impacto. Concretamente, lo más preocupante fue una ceguera que fue aumentado día a día, razón por la que tuvo que volver a ser ingresado. 

Por suerte, su evolución ha sido positiva, lo cual le ha permitido volver a su hogar y empezar a hacer planes con sus amigos y seres queridos. Y no solo eso. Mario no ha querido perderse uno de los días más especiales para su mujer, Alaska. Muy orgulloso, el cantante ha compartido un conmovedor post en el que no ha dudado en mostrar su admiración por su esposa y su alegría por poder estar a su lado en este momento.

"El lanzamiento de un nuevo disco de Fangoria siempre es motivo de alegría", ha empezado antes de empezar a enumerar por qué. "Si a esto añades que la que escribe esto es manager personal del grupo y encima está casada con su cantante, Alaska, y el principal compositor, Nacho Canut, es uno de sus mejores amigos, la lenta recuperación de la caída de servidora alcanza velocidad como un pepino", ha dicho, dejando claro que estos momentos de felicidad colaboraban a que su convalecencia fuera mucho mejor. 

Mario Vaquerizo revela en ‘Tarde AR’ cómo está siendo su recuperación

La preocupación por la salud de Mario Vaquerizo estuvo muy presente desde que se hizo viral su caída. Es por eso que el artista informó en todo momento a sus fans a través de redes sociales y 'Tarde AR', el programa del que tanto él como Alaska son colaboradores. La última vez que conectó en directo fue cuando volvieron a darle el alta del hospital tras tratar las mencionadas secuelas.

"Empiezo a ver un poquito. La recuperación es lenta, pero tengo buena actitud", explicaba desde una de las estancias de su pintoresca casa y aún con el collarín. El cantante también confesaba que, por el momento, "me tienen que afeitar porque no puedo mover el cuello".

Instagram @mariovaquerizooficial

 

A pesar de haber pasado un poco de miedo al experimentar la ceguera, Mario intentaba tomarse este bache de salud con cierta positividad. "Con sentido del humor, el cariño de la gente y, con sinceridad, he vuelto a nacer. Queda mucho Mario Vaquerizo para rato, pese a quien le pese", concluía con los aplausos del público de Quintana de fondo. 

Alaska, el gran apoyo de Mario Vaquerizo durante su recuperación

Hoy ha sido Mario quien ha apoyado a Alaska en un día importante para su carrera musical, pero durante estas semanas de hospitales y pruebas, ha sido la intérprete de 'Ni tu ni nadie' la que no ha abandonado el lado de su marido. La cantante se ha mantenido al pie del cañón, cuidando y acompañando a Vaquerizo en un momento tan delicado.

Ella no estaba en el país cuando Mario tuvo el accidente, pero volvió de inmediato para estar a su lado. Aunque todos los ojos estaban puestos en él, ella también se ha pronunciado, informando sobre cómo se encontraba el artista. "Mario está ingresado porque es lo mejor. Hay que hacer muchas pruebas. Eso que tiene en el ojo es resultado de una enorme inflamación", relataba también para Ana Rosa Quintana.

Aunque un hospital siempre da más respeto, Alaska reconocía quedarse "más tranquila" si había expertos vigilándole constantemente. "No es lo mismo tener unas vertebras fisuradas en casa, que estar en el hospital controlado. Yo estoy mucho más tranquila desde que está ingresado. Cuando ves que las cosas podrían ser algo más complicadas de los que creías, es mejor delegar. Para todos muchas más tranquilidad", relató, muy tranquila.

Más Sobre...

Mario Vaquerizo
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace