Emma García, impactada, paraliza ‘Fiesta’ ante el estremecedor testimonio de Dulce Delapiedra sobre un episodio con Isabel Pantoja

Emma García ha frenado en seco 'Fiesta' al escuchar el estremecedor testimonio de Dulce Delapiedra sobre un terrorífico episodio con Isabel Pantoja

Jara Bravo
Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Emma García
Telecinco

El conflicto familiar del clan Pantoja parece no terminar nunca. La polémica no se ha detenido, ni siquiera la semana en la que Isa Pantoja (29 años) ha anunciado que será madre junto a Asraf Beno. Las razones son varias, como la entrevista de Raquel Bollo en '¡De Viernes!' o la sorprendente entrevista que Kiko Rivera ha concedido al podcast 'Poco se habla'. Eso sí, lo que nadie esperaba era que Dulce Delapiedra confesará un terrible episodio con Isabel Pantoja que ha avivado el revuelo alrededor de esta familia.

Todo ha sucedido en 'Fiesta'. Pedro Rollán ha anunciado que tenía las imágenes en las que Isa hablaba del famoso corte de pelo a trasquilones que le habría realizado su madre para que no saliera. Sin embargo, en el vídeo de 'Cazamariposas', la influencer comentaba que tras equivocarse al cortarse el pelo y dejarse el cabello a capas, la cantante, muy enfadada, había tenido que cortárselo muy cortito. 

Emma García
Telecinco

Era entonces cuando, a través de Kike Calleja, una enfurecida Dulce entraba en directo para poner los puntos sobre las íes sobre esa información. "Lo de la manguera sucedió. El corte de pelo sucedió", ha comenzado. Sin dejar hablar a nadie, Delapiedra ha insistido en que el episodio del cabello tuvo lugar "y es más grave todavía". Acto seguido, emitía uno terrorífico testimonio que ha dejado impactados a la presentadora y a sus colaboradores.

"Su madre le cortó el pelo, la arrinconó a la fuerza. Yo me metí para evitarlo y la madre intentó clavarme las tijeras en el estómago. Me quitaron de en medio para evitar eso. Todas las personas que estaban allí no hacían nada. Me duele que cuestionéis a una víctima", ha dicho. Tras salir de su estupefacción, Emma se levantaba de su sillón y paralizaba el programa. "Sin querer interrumpir a Dulce, vamos a hacer una pausa. Me gustaría hablar con Dulce fuera de...", ha dicho.

Un segundo más tarde el formato entraba en publicidad dejando a los telespectadores totalmente sorprendidos. Al volver, García continuaba con el rostro desencajado ante las palabras de la que fuera niñera de Isa. "Lo que acabas de decir nos ha dejado espeluznados", ha afirmado Emma. Delapiedra ha vuelto a hablar, aún alterada, acusándolos de cuestionar a una víctima. 

La examiga de Isabel Pantoja ha revelado que si no ha contado antes esta información era por no hacerle más daño a "mi niña". Después de cortar su conexión, Emma ha asegurado que no podía repetir las palabras que había dicho Dulce. "Lo que ha dicho es que no sé... Es de las peores cosas que he escuchado yo", ha manifestado, rotunda.

Dulce Delapiedra define, sin piedad, a Isabel Pantoja con dos durísimos adjetivos

Es posible que Dulce Delapiedra sea una de las personas que más ha señalado a Isabel Pantoja por su papel como madre. La que fuera niñera de Isa siempre ha asegurado haber visto muchas cosas en Cantora que le hicieron abandonar el lado de la cantante. Su defensa siempre ha sido con Isa, a la que considera su niña y con la que sigue manteniendo un importante vínculo. De hecho, Dulce fue a ver a la joven a 'Supervivientes'.

Una prueba de las acusaciones de Dulce contra la tonadillera es su reciente entrevista en '¡De Viernes!'. Delapiedra contó su versión de la historia y no dudó en definir a Isabel con dos contundentes adjetivos. Concretamente, estaban hablando de las razones por las que la intérprete de 'Marinero de luces' no había acudido al hospital a ver a su hija. "Porque no le da la gana, por celos, por rabia. Por esa prepotencia que tiene tan grande. Humildad cero. No conoce lo que es la palabra esa. Yo pensaba que cuando iba a salir de prisión la iba a tener, pero peor todavía", lanzó, sin tapujos.

Lejos de quedarse ahí, Dulce insistió en estas características que impiden a Isabel ver más allá de su ombligo. “Ese orgullo, esa rabia, esa prepotencia que tiene no la deja. Es más, va a más. Primero ella, después ella y siempre ella. No sabe ser feliz teniéndolo todo”, aseguraba. Un demoledor testimonio que impactaba a todos casi tanto como las acusaciones que ha realizado hoy.