"Quédate tú, ni se te ocurra hacer el gilip*****", le decía Marina Ruiz a Omar Sánchezmomentos antes de medirse en el duelo final. "Disfruta", le pedía la influencer al canario y es que aunque se marcha de 'Pesadilla en el paraíso' antes de lo que le hubiera gustado, asegura que siente que ha ganado. "No puedo competir con una persona por la que siento tanto", aseguraba la joven sin poder evitar romper a llorar.
Marina Ruiz ha estado en plató y no ha dudado en responder a todas las preguntas de Carlos Sobera y el resto de colaboradores. "Estoy ilusionada, mucho. Solo yo he estado besando y acariciando a Omar y sé lo que hay. Le voy a esperar", exponía dejando entrever que sus sentimientos hacia el exmarido de Anabel Pantoja son muy reales y piensa apostar por su relación cuando el concurso llegue a su fin.
La que fuera tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' es consciente de que no será fácil, sobretodo por la distancia que les separa. Mientras que Omar vive en Gran Canaria, donde tiene su vida y su negocio, Marina reside en Córdoba junto a su familia. Algo que no parece un hándicap para la andaluza: "No es la primera que me he ido de mi ciudad por amor. Si una pareja quiere se puede", manifestaba dejando entrever cuáles serían sus planes más inmediatos.
Omar también se ha sincerado y ha hablado de los sentimientos que tiene hacia Marina. "Tengo sentimientos bastante fuertes por ella. Me ha hecho sentir una persona diferente", relataba a la vez que aseguraba que hacía meses que no sentía nada así: "Voy a luchar por ella", sentenciaba. Al escucharle, la influencer no ha podido evitar sonreír y admitir que el canario ha sido capaz de darle su lugar y sacar lo mejor de ella.
Marina vuelve a la vida real
Marina se ha enfrentado a las críticas pero nada ni nadie es capaz de enturbiar el gran momento en el que se encuentra y mucha culpa de eso la tiene Omar. "Tengo una mezcla de sentimientos", exponía a sus seguidores en su reaparición en redes sociales. La joven ha aprovechado la oportunidad para agradecer el apoyo que ha recibido durante su participación en 'Pesadilla en el paraíso': "Me quedo con cómo lo he vivido y lo he dado todo".