Mariló Montero (58 años) está en plena forma. La presentadora ha arrancado un nuevo curso a tope de motivación, con nueva rutina de trabajo y por supuesto deporte. Para Mariló es fundamental entrenar cada día para mantenerse fuerte tanto mental como físicamente, además ha demostrado con un look de deporte que no puede estar más en forma.
Mariló Montero ha compartido una nueva fotografía tras su entrenamiento de primera hora de la mañana. En esta imagen aparece sudando tras una buena sesión de cardio y con ropa deportiva, un conjunto de leggings y un crop top que deja a la vista su vientre plano. "Buenos días", dice la nueva colaboradora de 'Espejo Público' motivadísima.
Más allá de la buena genética, Mariló Montero se curra bastante su buena condición física. A sus 58 años, no solo intenta mantener una dieta rica y variada sino también beber agua y ser muy constante con su rutina de belleza, por ejemplo el cuidado de la piel. Todo ello suma para encontrarse mejor que nunca, y también verse mejor que nunca. Mariló es ahora muy activa en las redes sociales y ahora es habitual verle en su día a día.
La rutina de ejercicios de Mariló Montero para presumir de vientre plano
Mariló Montero lo da todo en el gimnasio y no falla en sus entrenamientos. En alguna ocasión ha contado que si su agenda se lo pone complicado no tiene problema en levantarse casi de madrugada para hacer sus ejercicios. El secreto para tener el vientre plano y verse tan tonificada no es otro que combinar varios tipos de ejercicios, bien hace cardio que fuerza y rutinas de ejercicios funcionales. Remo, sentadillas, brazos, espalda... Mariló Montero entrena con mucha conciencia y, por supuesto, guiada por profesionales. Solo así consigue resultados que, es evidente, saltan a la vista.
"El deporte hay que hacerlo, la alimentación hay que cuidarla... Yo me he pasado, como oficialmente se hace en verano, tres kilitos de más... No pasa nada, hay que vivir, que me gusta disfrutar. Ahora entraremos otra vez", contaba Mariló Montero en sus redes sociales sobre su rutina de entrenamiento sin obsesión. Ahora, la presentadora ha retomado la rutina y sus entrenamientos tras el verano y vuelve a inspirarnos.
Mariló Montero, nueva colaboradora de 'Espejo Público'
Mariló Montero está atravesando un momento de su vida inmejorable. A nivel personal disfruta de tranquilidad y estabilidad, no deja de hacer planes con amigos y familia, y en el terreno profesional acaba de arrancar un nuevo proyecto. Tras pasar por Mediaset, grupo en el que incluso dio las Campanadas en la pasada Navidad, la presentadora ha recalado en Antena 3 como una de las nuevas colaboradoras de Susanna Griso en 'Espejo Público'.
Mariló está emocionadísima con esta nueva etapa laboral en otra cadena y con nuevos compañeros. Sin duda, es una empresa en la que se siente muy cómoda tras su exitoso paso por 'El Desafío', una de sus experiencias televisivas más duras y reveladoras.
Volcada en sus hijos y en su trabajo
Mariló Montero da muestra del buen momento por el que pasa tanto a nivel profesional como a nivel personal cada vez que habla para las cámaras. La presentadora es muy discreta con su vida privada, pero no oculta que está en un momento de plenitud.
Además, puede presumir de tener en sus hijos su mayor orgullo. Rocío Crusset y Alberto Herrera, fruto de su matrimonio con Carlos Herrera, son lo más importante para ella. Mariló acompaña a sus hijos en todos sus proyectos. Tras el bache de salud de Herrera, operado de un tumor, que afortunadamente era benigno, Mariló ha estado muy pendiente de la salud de su exmarido. Ambos mantienen una relación cordial tras su divorcio.
Mariló, una mujer fuerte, se ha mostrado más cercana que nunca en esta última etapa en televisión, incluso se ha roto en algunas de sus apariciones. Así, tras la prueba de apnea en el 'El Desafío' se derrumbó al acordarse de su madre fallecida mostrando su cara más sensible y vulnerable. "Mi madre murió hace muchos años de esta enfermedad durísima. No vivió mucho y yo todo lo que vivo lo vivo por ella y para ella", reveló con la voz rota al contar que su progenitora había fallecido a causa de la ELA.