Mariló Montero (58 años) ha arrasado con su último look de invitada y, por fin, hemos conocido la firma de su espectacular (y sensual) vestido. La presentadora ha inspirado a muchísimas mujeres que este otoño tienen una boda con una compra en Pedro del Hierro, que además ha enriquecido hasta el infinito su fondo de armario.
Mariló Montero ha lucido un vestido de la firma española de acabado satinado, largo y repleto de detalles femeninos y con un toque atrevido. El vestido tiene una sugerente abertura en uno de sus costados que deja la suficiente piel a la vista para modernizar su imagen sin restar ni un ápice de elegancia. Los detalles cut out son tendencia y, sí, también están aprobados por las expertas en moda de más de 50 años.
El vestido de Mariló Montero es de Pedro del Hierro y sigue disponible
Se trata de un vestido de escote caja, sin mangas y, como apuntamos, una abertura lateral regulable con desflecado y tiradores. De este detalle cut out nacen unos fruncidos que marcan la cintura y 'adelgazan' ópticamente. El vestido es largo y no puede combinar mejor con sandalias de tacón de cualquier color, por ejemplo negras o metalizadas. Además, el vestido tiene una ligera asimetría en las mangas que hacen que el diseño sea más especial. Es un vestido minimalista pero a la vez repleto de suntuosidad y detalles originales.
Si lo que buscas es un vestido de invitada largo, este de Mariló Montero es todo un acierto. La presentadora se ha apuntado además a uno de los colores tendencia de la temporada Otoño/Invierno 2023-2024. El verde oliva es máxima tendencia y resulta sofisticado y elegante, la mejor alternativa al azul noche. Además, es clave el fruncido lateral que lleva, porque se convierte en el mejor aliado para afinar visualmente la zona de la cintura.
Lo mejor es que el vestido cut out y con fruncidos está disponible en la página web de la firma Pedro del Hierro. Su precio es 289 euros.
Es el típico vestido que puedes comprarte para ir a una boda pero que puedes reciclar para cualquier otro evento. Por ejemplo, Mariló Montero podrá darle una nueva vida en Navidad para cualquier cena, gala o cita especial.
La madre de Rocío Crusset ha restado sobriedad a su estilismo tanto con sus complementos, como sus pulseras de colores que no se quita, como con su look de belleza. Ha apostado por una melena ondulada y suelta y un maquillaje jugoso, nada recargado.