Mariló Montero (57 años) ha sido una de las grandes protagonistas del estreno de la tercera temporada de 'El Desafío'. Tras presentar las Campanadas y haber dejado de formar parte del equipo de 'Todo es mentira', junto a Risto Mejide (48 años), ahora la periodista ha hecho su debut en el programa presentado por Robert Leal (43 años). De hecho, en este reality ahora Mariló es compañera de Laura Escanes (26 años), exmujer del publicista. Durante la primera gala, la periodista se ha enfrentado a crear percusión con cajas de herramientas junto al grupo Yllana y ha bordado su desafío (nunca mejor dicho).
Con unas rastas para mimetizarse con el resto del grupo de percusión y vestida totalmente de negro, Mariló Montero realizaba una de las actuaciones más espectaculares de la noche. Tanto es así que Juan del Val, jurado del programa, aseguraba al realizar su valoración: "Es una suerte tenerte en esta edición porque vas a dar grandes momentazos". Algo con lo que también coincidían Pilar Rubio (44 años) y Santiago Segura (56 años).
"Ya he roto aguas con los programas de entretenimiento y ya voy con todo", decía Mariló Montero en clara referencia a que la Mariló que presentaba el programa de 'Las Mañanas de la 1' ha cambiado mucho desde entonces. Y es que tras su sonado divorcio de Carlos Herrera (65 años) en 2011, Mariló decidió tomar un nuevo rumbo profesional, quizás un tanto más relajado.
Cabe decir que Mariló Montero ha logrado la victoria en el primer programa de 'El Desafío' ya que ha obtenido 19 puntos, los mismos que Ana Guerra (28 años) por su ejercicio de apnea. Mariló ha destinado el dinero del premio a la investigación de la ELA. "Ganar siempre es satisfactorio, pero lo más, que pueda fomentar la investigación para poder mejorar la vida de las personas con ELA, la enfermedad que se llevó la vida de mi madre", escribió en su cuenta de Instagram.
No solo eso, Mariló también se ha convertido en todo un icono de estilo más allá de los 50 años. Sus estilismos son de lo más imitados y aclamados y en las Campanadas volvió a demostrar su elegancia con un diseño firmado por la casa de alta costura Atelier Pronovias.
Un total de 390 horas de trabajo para que la periodista luciese un diseño de tres piezas. La primera capa, un abrigo de terciopelo que cubría el look final: una falda de tafeta de seda azul combinada con una blusa de crepé italiano blanco. Ideal.
La tercera temporada de 'El Desafío' promete
El estreno ha tenido grandes momentos como la apnea de Ana Guerra que ha llegado a aguantar hasta los 2 minutos bajo el agua. Laura Escanes también tuvo una actuación bastante brillante al ponerse al frente de la batería mientras Malú (40 años) cantaba uno de sus temas.