Pilar Rubio (44 años) tiene un armario repleto de prendas prohibitivas y de firmas de lujo, pero también sabe comprar y elegir looks espectaculares en firmas que están más al alcance de todas. La mujer de Sergio Ramos ha lanzado la tercera temporada de 'El Desafío', que ha arrancado con una primera gala que ha arrasado en audiencias, y para el reportaje de promo ha lucido un auténtico vestidazo de la firma de Rocío Osorno. No es ningún secreto que el concurso nació como homenaje a todas las pruebas que la comunicadora hizo durante años como colaboradora en 'El Hormiguero', por lo que nadie mejor que ella para valorar el atrevimiento de los concursantes y celebra cada edición a lo grande.
Pilar Rubio lo ha dado todo, estilísticamente hablando, y ha firmado un auténtico look de alfombra roja que es absolutamente perfecto para ir a una boda en 2023. La firma de la influencer sevillana Rocío Osorno siempre es una de las más vendidas y deseadas entre las invitadas y el vestidazo de Pilar Rubio está ahora rebajado. La mujer de Sergio Ramos no puede estar más sensacional con un vestido escote palabra de honor que combina de una forma sublime las lentejuelas y las plumas.
El modelo se ajusta a la perfección a la silueta de Pilar, pero sin marcar más de la cuenta, con lo que se puede adaptar a todo tipo de siluetas. Es de largo midi y una sugerente abertura en la parte posterior, el brillo de los paillettes en color azul noche realzaba más si cabe su mirada leonina y su envidiable bronceado. Se trata de una prenda tan especial y llamativa que te convertirá en la mejor vestida de la fiesta. Al dejar los tobillos al aire y los hombros hace que el vestido resulte más estilizador y favorecedor.
Si quieres darte un capricho y tienes un evento en los próximos meses, estás de suerte, porque este vestidazo ¡está rebajado! El precio inicial era de 420 euros y actualmente puede ser tuyo por 315. Además, si el color azul noche de Pilar no te acaba de convencer (aunque es súper tendencia), que no cunda el pánico porque hay más opciones. En la página web de la firma española hemos dado con el mismo vestido en color verde, uno de los tonos estrella de la temporada, y el siempre elegante y sofisticado burdeos.
Si el vestido es un sí rotundo, el peinado elegido por la presentadora tampoco se ha quedado atrás. Pilar decidía apostar por la melena suelta pero dejando su rostro completamente al descubierto al peinarlo de una forma pulida con la raya en medio. Una forma muy fácil y rápida de ceder buena parte del protagonismo a su incuestionable belleza y a los complementos.