Mariló Montero confiesa haberse hecho un rejuvenecimiento vaginal

Mariló Montero ha revelado en 'Espejo Público' que ya no tiene vergüenza al hablar de esta realidad: se acaba de someter al segundo tratamiento de rejuvenecimiento vaginal y explica por qué

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Mariló Montero
Instagram @marilo_montero

Mariló Montero (58 años) ha llegado a una de las épocas de su vida en la que ya no le da vergüenza hablar de ciertos temas. La presentadora ha acudido a 'Espejo público' para reconocer que se ha hecho un rejuvenecimiento genital, que es la parte de la cirugía plástica que más crece en nuestro país. "Es fabuloso, indoloro, rápido, absolutamente eficaz y necesario en mujeres de cualquier edad para cuidar una parte del cuerpo que no es túnel oscuro, sino un camino hacia la luz", ha dicho a Gtresonline, a quienes ha añadido que es la segunda vez que se somete a esta cirugía láser. "Lo he vuelto a hacer y he visto la evolución. Si ya era estupendo antes ahora es indoloro, estupendo", ha continuado diciendo. 

Mariló, que cree que hablar de la sexualidad femenina sigue siendo un tabú en nuestro país, ha contado que este tratamiento se hace en mujeres que han sufrido un proceso oncológico (radioterapia o quimioterapia) porque los genitales sufren, el colágeno y las paredes internas se ven afectadas y les afecta en una posterior reproducción. Pero no solo a ellas, también va dirigido a las que después de muchos embarazos tienen incontinencia porque su suelo pélvico ha caído. "Esto es un avance con láser porque recoge todo y vuelve todo a su ser. Se tensan los cuerpos carnosos y los devuelve a su origen. Es la segunda vez que me lo hago y no me da miedo a hablar de una realidad que existe. Hay gente de mi entorno que me dijo que me iban a asociar a los genitales femeninos pero me da igual y no me da miedo porque es algo que ocurre a muchas mujeres", ha confesado.

Mariló cree que este tratamiento es muy importante y por ello se ha dirigido a todas las mujeres que tengan menopausia o tengas pérdidas de orina para que se pongan en manos de sus especialistas. "Hay un rejuvenecimiento vaginal importantísimo y seguro. Serían tres veces al año y ya está", ha contado Montero, que además ha asegurado que ella no ha tenido problemas en sus relaciones sexuales porque no ha tenido síntomas de la menopausia. "No me he enterado. No he tenido sofocos no sequedad pero en nuestro entorno sí que he escuchado que tenían bastantes señales", ha añadido la presentadora, que ha hecho hincapié a que esto no tiene nada que ver con la estética. 

Mariló Montero

Mariló Montero cuenta que es la segunda vez que se hace este tratamiento. 

Antena 3

Fernando Aznar, experto en ginecología estética, ha incidido en que hay que diferenciar mucho la cirugía con las técnicas de rejuvenecimiento de tejidos. De hecho, tal y como ha asegurado el experto en el programa matutino de Antena 3, el tratamiento al que se ha sometido Mariló es indoloro y además dura solamente entre 5-10 minutos por sesión. "Se hace una vez para que le de tiempo al tejido a que se regenere. Es el mismo láser que se hace en la cara. Suele costar de 300 a 500 por sesión", ha explicado, dejando claro que hay a mujeres que con una vez pueden haber terminado el proceso (aunque la mayoría necesitan varias más y además completar con Plasma Rico en Plaquetas). 

Mariló, en plena forma

Además de este rejuvenecimiento, lo cierto es que la comunicadora está en plena forma. Mariló arrancó hace unas semanas el nuevo curso a tope de motivación, con nueva rutina de trabajo y por supuesto con mucho deporte. Para Montero es fundamental entrenar cada día para mantenerse fuerte tanto mental como físicamente, además ha demostrado con un look de deporte que no puede estar más en forma. 

La presentadora compartió hace unos días una nueva fotografía tras su entrenamiento de primera hora de la mañana. En esta instantánea aparece sudando tras una buena sesión de cardio y con ropa deportiva, un conjunto de leggings y un crop top que deja a la vista su vientre plano. "Buenos días", dice la nueva colaboradora de 'Espejo Público', motivadísima.  Más allá de la buena genética, Mariló se curra bastante su buena condición física. A sus 58 años, no solo intenta mantener una dieta rica y variada sino también beber agua y ser muy constante con su rutina de belleza, por ejemplo el cuidado de la piel. Todo ello suma para encontrarse mejor que nunca, y también verse mejor que nunca. Mariló es ahora muy activa en las redes sociales y ahora es habitual verle en su día a día.