Gran Hermano DÚO 3' ya ha comenzado en Telecinco. Miguel Frigenti, Vanessa y Javi, Ana Herminia, Álex Guita, José María Almoguera, Manuel Cortés, Maica, Aurah Ruiz y otros muchos rostros ya conviven en Guadalix de la Sierra. Durante meses deberán demostrar a la audiencia que son los posibles ganadores de la edición dando juego, haciendo estrategias y dando lo mejor de sí mismos. Pero no solo eso, también contando algunos secretos sobre su vida privada.
De hecho, la primera en comenzar a contar algunos detalles sobre su relación amorosa ha sido Marieta, exconcursante de 'La isla de las tentaciones' y finalista de la última edición. La joven, que comenzó hace unos meses a salir con Suso Álvarez, ha querido sincerarse con sus compañeros sobre cómo fueron sus primeras veces con el colaborador de Mediaset.
Durante las primeras horas del desayuno, Marieta ha revelado que algo que la llamó mucho la atención de Suso fue que era el único que la defendía cuando ella fue participante de 'La isla de las tentaciones'. Sin suda el apoyo del colaborador fue muy importante para ella y eso hizo que se fijara en él. Después ambos coincidieron en los platós de Mediaset pero Álvarez se hizo de rogar.
Marieta ha confesado además que desde ese momento ella empezó a "tirarle la caña" pero Suso no la hacía caso porque no quería tener ningún tipo de relación amorosa con nadie que se dedicara al mundo de la televisión. Pero como dice el refrán "el que la sigue la consigue" y ella no se rindió. Logró que el tertuliano acudiera a su casa a que se tomara un café (a pesar de que no tenía porque se acababa de mudar) y este acabó revisando y echando un vistazo al aire acondicionado, "entre otras cosas".
Sonriendo mientras contaba la historia de sus primeros días, Marieta ha confesado que recibió a Suso en camiseta y dejando que de vez en cuando se la viera la pierna. Pero no solo eso, también ha reconocido que hubo otras estrategias como que "un dolor de cuello" que les acabó llevando a la cama.
El miedo de Marieta en 'GH DÚO 3'
En plena convivencia con dos de sus examigos especiales (Sergio y Manuel Cortés), Marieta se acuerda mucho de Suso pero la verdad es que hace unos días confesó cuál era uno de sus mayores miedos respecto a esta relación. Con muchos proyectos "en pareja" por cumplir en este 2025, la concursante ha asegurado que tiene muchas ganas de pasar por el altar: " A ver si me pide matrimonio". "Es la persona que más voy a echar de menos cuando esté ahí dentro. Él me enseña cada día y lo que peor voy a llevar es la separación. Me da mucho miedo y ansiedad estar separada de él", ha contado en su canal de mtmad.
A la exconcursante de 'Supervivientes' le da terror no estar en su día a día con Suso porque para ella su novio es "su 24 horas". "Contaré los días que me queden para verlo pero no por eso me quiero ir antes. Quiero llegar a la final porque si hago algo lo hago bien", ha dicho tajante sobre esta nueva e inesperada aventura en Telecinco. "No pensaba que me iban a coger en 'GH DÚO'. No creía que iba a entrar en un reality tan pronto y de nuevo. Lo afronto con muchas ganas de pasármelo bien. No quiero estar todo el día a la gresca con nadie porque al final la que voy a sufrir soy yo", ha añadido. "Votadme para que me quede porque seguro seré la nominada semanal", ha concluido.
Y aunque Suso suele ser muy parco en palabras cuando toca hablar de su vida, hace unas semanas que se deshizo en halagos hacia Marieta en 'Vamos a ver': "Una persona que me hace reír es muy importante, Yo tenia un prototipo y de repente ella, que es guapísima, imagínate qué pena para mí estar a su lado, pero viene con esa belleza y me hace reír tanto que me he quedado…". "La mejor", ha puesto también hace unas horas en sus redes sociales para apoyarla en esta nueva experiencia en Guadalix.