El 2023 no acabó precisamente de la mejor manera para María Patiño (52 años) y Núria Marín (42 años), cuyo trabajo como presentadoras de ‘Socialité’ finalizaba tras varios años al frente del conocido programa de Telecinco. Mediaset decidió contar con una nueva cara para hacer frente a este conocido espacio de cara al nuevo año, siendo María Verdoy (38 años) la elegida, que se despedía de sus compañeros de ‘Fiesta’ con un emotivo mensaje hace poco. Ayer, 6 de enero, fue la primera vez que pudimos verla conduciendo este programa, y no quiso olvidarse de sus predecesoras, a las que envió un bonito mensaje.
El mensaje de María Verdoy a María Patió y Nuria Marín
El primer día de María al frente de ‘Socialité’ no ha podido ser más especial, reconociendo la propia periodista que este había sido su mejor regalo de reyes, ya que empezaba su andadura en un día tan señalado como ese. Cuando empezó el programa, Verdoy no quiso olvidarse de sus compañeras, para las que tuvo unas bonitas palabras: "Abro desde aquí el que es un regalo muy especial. Lo hago con toda mi ilusión, que es estar en este plató. Un plató que han cuidado y de qué manera María patino y Núria Marín. Os quiero mandar un beso, compañeras. De verdad, gracias por haber dejado un legado tan bonito, tan único y tan auténtico. Gracias de corazón", comenzaba diciendo la joven.
Además, María no quiso olvidarse también de todo el equipo que forma parte de ese programa que acaba de acogerla con los brazos abiertos: "También gracias a un equipo que es y será el alma de 'Socialité', no me voy a poner más intensa, solo quería dejar claro esto, y mandar estos besos tan especiales", concluía una emocionada Verdoy antes de dar paso a los primeros reportajes del programa.
Tras la emisión del mismo, María compartió un post en su cuenta de Instagram donde quiso agradecer a todos los que la habían acompañado en un día tan especial: "Primer día de contacto, sobornos y habas superado. Solo espero que ahora el equipo no me pida roscones cada día.Gracias por el apoyo tan bonito que me ha llegado hoy. Moláis", escribía Verdoy.
Las despedidas de María Patiño y Nuria Marín
María Verdoy se despedía de su anterior programa, ‘Fiesta’, entre lágrimas, pidiendo a la audiencia que le diese una oportunidad en esta nueva etapa, no queriendo ser sentenciada sin apenas conocerla. Y entre lágrimas también se despidieron María Patiño y Nuria Marín del que fue su programa durante muchos años. Patiño comentaba el 25 de diciembre, una fecha muy emotiva de por sí, lo bonita que había sido esa experiencia para ella. "Quiero dar las gracias a mis dos amores, a los que les quité tiempo al involucrarme en un programa de fin de semana, a ustedes y a este maravilloso equipo. Yo voy a seguir andando, voy a seguir caminando. Esperadme, porque aún queda mucha guerra que dar. Ha sido una decisión acertada, yo también necesitaba volar y a volver a crear otro bebé, para que, cuando sea mayor y adulto como 'Socialité', pueda hacerlo solo. Me voy, pero volveré", afirmaba la presentadora.
Justo una semana después era el turno de Núria de decir adiós: "Quiero dar las gracias. Al final uno se puede tomar las cosas con rabia, con enfado, pero yo quiero ser agradecida, dar las gracias y si lo pongo todo en una balanza lo que tengo muy claro es que lo que gana es lo positivo porque intento pensar en cosas malas, pero para mí lo positivo es lo que pesa más’", comentaba la catalana.