María Pombo y Pablo Castellano, felices, celebran el bautizo de su hija rodeados de sus familiares

María Pombo y Pablo Castellano han celebrado el bautizo de su hija pequeña. Un evento en el que se han mostrado muy felices y en el que han estado rodeados de las personas más especiales para ellos

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

María Pombo y Pablo Castellano
Gtres

María Pombo (29 años) y Pablo Castellano (37 años) por fin han encontrado un hueco en sus apretadas agendas para celebrar el bautizo de su hija Vega. La pareja ha elegido la víspera de la Nochebuena para reunir a familiares y amigos influencers en una emotiva ceremonia con la que han sumado un día especial más a su larga lista. La pareja, a su llegada a la parroquia en la que ha tenido lugar el evento, ha posado junto a la pequeña y también con su hijo mayor. La influencer y el empresario se han mostrado pletóricos con poder terminar así el año.

Los familiares de María Pombo y Pablo Castellano, en el bautizo de su hija

Al bautizo de la hija de María Pombo y Pablo Castellano no han faltado sus familiares y amigos. Entre los primeros en llegar a la parroquia han estado Marta Pombo, la hermana de María, que ha hecho aparición junto a su marido Luis Zamalloa y la hija que tienen en común. El padre de la influencer, más conocido como ‘Papín’, también se ha mostrado pletórico al llegar al evento. Tampoco ha fallado la madre de la influencer en esta ocasión tan especial. Los que tampoco han faltado han sido los hermano y la madre de Pablo Castellano. Tanto María como Pablo están súper unidos a sus familias y esto resalgo que ha vuelto a quedar patente en una jornada tan señalada como la de hoy.

Una unión familiar de la que también hacen gala en el reality que estrenaron hace unas semanas en Amazon Prime Video, a través del que María Pombo deja conocer de forma más profunda su lado más familiar. Una parte de su vida de la que hoy ha vuelto a presumir.

Marta Pombo y su madre
Gtres

¿Quiénes son los padrinos de bautizo de la hija de María Pombo y Pablo Castellano?

Desde el principio, María Pombo tuvo claro quiénes iban a ser los padrinos de su hija Vega. Su hermana Marta y José, uno de los hermanos de Pablo Castellano, son los que hoy han ejercido este rol tan especial con la pequeña. Del hijo mayor de la influencer son padrinos Lucía y Jacobo, la otra hermana y el otro hermano de los felices papás. Así que esta vez no tenían dudas de que fueran los otros dos hermanos los que adquirieran este papel.

El look de María Pombo para el bautizo de su hija Vega

Para la ocasión, María Pombo no ha dejado su look al azar. La influencer sabía que todas las miradas iban a estar puestas en ella y ha lucido espectacular con un diseño de The IQ Collection. Teniendo en cuenta que la celebración ha tenido lugar en un día de diciembre, ha elegido un vestido largo y de manga larga con el que ha lucido muy favorecida. Con estampado de cuadros, de colores invernales como son el azul y el gris, con cuello y hombros de lo más originales, y con una silueta muy favorecedora, ha resultado de inspiración de cara a los eventos de esta época del año.

María Pombo
Gtres

En cuanto al peinado, María Pombo ha optado por dejar su melena suelta y ligeramente ondulada. Un peinado sencillo pero no por ello menos elegante. En cuanto al maquillaje, la influencer ha optado por una opción muy natural.