María Pombo (29 años) y Pablo Castellano (37 años) llevan ocho años juntos. Estar casado con una de las influencers más famosas del país, ha llevado a que Pablo también se haya convertido en una persona popular en el sector de las redes sociales. De hecho, en la actualidad cuenta con más de medio millón de seguidores en Instagram. Aunque lleva la fama con más discreción que su mujer, de vez en cuando sí que hace aparición en algún que otro evento y, a veces, se ve salpicado por alguna polémica.
El marido de la influencer se ha convertido en un rostro habitual debido a su participación en 'El desafío'. Castellano no ha dudado en hablar sobre su vida, romperse por la enfermedad que padece su mujer o arriesgarse ante pruebas complicadísimas que le han generado algún que otro susto. Centrado en sus negocios, parece que el marido de María Pombo le está cogiendo gusto a esto de la televisión.
Pablo Castellano da el salto a la televisión
Pablo Castellano participa en su primer concurso en la pequeña pantalla. El marido de María Pombo es uno de los concursantes de la actual edición de ‘El Desafío’. Algo para lo que cuenta con cierta ventaja puesto que su mujer ya participó en su día. Aunque no se prodiga mucho por televisión, la influencer dijo sí a participar en el programa presentado por Roberto Leal, donde se puso a prueba y se dio a conocer más si cabe. Ahora, será su marido el que se enfrente cada semana a un reto diferente. Su gran oportunidad para desprenderse un poco más de eso de ser ‘el marido de…’ y ganar protagonismo.
Algo que también conseguirá con eso de que aparece en el docu reality de la familia Pombo. La popularidad que ha ganado tanto María como sus hermanas o sus padres ha hecho que la familia tenga su presencia al estilo Kardashian. Y allí aparece también Pablo Castellano. El marido de la influencer es un rostro más en su día a día y también en sus redes sociales. Un push de popularidad que ha querido aprovechar. ¿Le ha repercutido en los negocios? Analizamos cómo van las finanzas del marido de María Pombo.
Un protagonismo que bien podría traducirse en que Pablo Castellano vea aumentado su trabajo en redes sociales. Porque Pablo Castellano, también tiene en las redes sociales una fuente de ingresos. Su actividad ahí no es tan grande como la de su mujer, pero sí que hay movimientos en este sentido. Ha hecho ya bastantes colaboraciones con diferentes marcas. Algunas de ellas junto a su mujer, con la que también comparte negocios.
La empresa de Pablo Castellano en el sector de la construcción
Porque desde que comenzaron hace 8 años y hasta hoy, han visto aumentada su fortuna a través de varias empresas dedicadas al sector textil o a la música, porque juntos organizan incluso un festival de música. Pero si hay algo a lo que se dedica en cuerpo y alma el marido de María Pombo, es a su empresa de arquitectura. Junto a uno de sus dos hermanos, tiene una empresa de construcción, reforma y rehabilitación de interiores con la que llevan a cabo muchos proyectos. Entre ellos, la casa en la que Pablo vive junto a su mujer y sus hijos.
Fue hace un año cuando María Pombo y Pablo Castellano se mudaron a la casa que se hicieron a su gusto. Después de no mucho tiempo viviendo en una propiedad que también hicieron como quisieron, vieron en esta casa una gran oportunidad y no dudaron en mudarse. Ahora hay que sumar que están en plena construcción de su casa de Cantabria, una tierra muy especial para ellos.
Pese a que hace unos meses sonaron rumores de crisis entre la pareja, ahora María Pombo y Pablo Castellano estarían en un buen momento marcado por el éxito en lo laboral, la felicidad en lo personal junto a los dos hijos que tienen en común, y su unión a la hora de hacer frente a las polémicas.