María Pombo y Pablo Castellano, felices, presentan a su hija Vega a la salida del hospital

La segunda hija de María Pombo y su marido Pablo Castellano ya está en casa junto a su hermano mayor y sus emocionados papás. La influencer ha sido dada de alta tras tener a su hija por cesárea un mes antes de lo previsto el día de su aniversario de boda

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

María Pombo y Pablo Castellano
Gtres

María Pombo (28 años) ha sido dada de alta en la mañana de este jueves y ya está en su casa junto a su pequeña. La influencer dio a luz hace dos días un mes antes de lo esperado y en una cesárea "complicada", tal y como ha dicho Lucía Pombo, pero ya se encuentra mucho mejor y terminará su recuperación en casa, rodeada del amor de sus hijos y de su marido, Pablo Castellano.

El matrimonio, con looks en colores claros y muy emocionados, han abandonado el hospital con su hija entre los brazos para comenzar su aventura como familia de cuatro. Además lo han hecho en un día muy especial, y es que hoy María Pombo y Pablo Castellano celebran su aniversario de boda. La pareja se casó el 22 de junio de 2019 y cuatro años más tarde han comenzado su nueva vida con su segundo retoño.

María Pombo, con un bonito vestido de punto blanco largo y una cara feliz pero de evidente cansancio tras estas primeras horas junto a la bebé en el hospital, no podía dejar de mirar embelesada a su niña que, tal y como ha dicho, ha "multiplicado" su amor.

María Pombo y Pablo Castellano

María Pombo y Pablo Castellano, felices con su hija Vega.

Gtres

María Pombo se recupera de una cesárea complicada

La influencer ingresaba por sorpresa en el hospital para dar la bienvenida a su hija Vega el pasado martes 20 de junio, un mes antes de lo esperado. Tal y como informaba horas más tarde la revista '¡Hola!', María daba a luz a su hija sin esperarlo. Su hermana confirmaba que la pequeña había nacido en una cesárea complicada pero que tanto la mamá como la pequeña se enco encontraban perfectamente.

Pablo Castellano era el que a través de sus redes sociales anunciaba que la influencer estaba de parto. El empresario compartía una imagen desde la clínica en la que María ha dado a luz. Una imagen en la que ambos aparecen sus manos entrelazadas y una frase en la que escribía nervioso “el improvisto más bonito de nuestras vidas”. La pequeña Vega tenía previsto nacer a mediados de julio, pero se ha convertido en el mejor regalo de aniversario de sus papás.

Por fin, María Pombo y Pablo Castellano han cumplido su sueño de ser padres de dos hijos. Vega se convertirá en la perfecta compañera de juegos y de vida de su hermano Martín, de dos años y medio. "Duplicando amor. Bienvenida al mundo Vega. Te queremos con todo nuestro corazón", decía en Instagram la influencer nada más conocer al segundo amor de su vida.

María Pombo y Pablo Castellano

María Pombo y Pablo Castellano.

Instagram @pablocastellano86

El embarazo de María Pombo

María Pombo ha ido contando durante estos meses todo lo relacionado con su embarazo. Después de haber desvelado sin querer en su visita al programa ‘La Resistencia’ la fotografía de un test de embarazo que dio positivo, la influencer prefirió guardar silencio. Pero cuando pasaron unos meses, confirmó la buena nueva.

María Pombo contó que su bebé había sido muy buscado después de meses intentando quedarse embarazada, compartió las imágenes del momento en el que descubrió si era niño o niña, reveló el nombre que habían elegido para la pequeña… La felicidad de María Pombo al abandonar el hospital junto a su hija ha sido su total, su cara lo ha dicho todo.

María Pombo

La felicidad de María Pombo al abandonar el hospital junto a su hija.

Gtres

Los últimos días de María Pombo antes de dar a luz a su hija Vega

María Pombo dará a luz después de unos días muy especiales en familia. La influencer ha exprimido al máximo los últimos días de embarazo junto a los suyos. Con su marido, su hijo Martín, sus padres y su hermana Marta Pombo, pasó el fin de semana en el norte, su lugar favorito para desconectar. Además, hace unos días ejerció de madrina en el bautizo de su sobrina, la hija de Marta. Y lo que no ha dejado de hacer es trabajar.

María Pombo ha estado activa hasta el último momento, tanto en sus redes sociales como en todo lo relacionado con sus empresas. Pero ahora toca parar un poco. María Pombo está a punto de dar la bienvenida a Vega y le tocará entonces pasar unos días centrada en su pequeña.

La impresionante casa de María Pombo y Pablo Castellano

María Pombo y Pablo Castallano se mudaron hace unos meses a su nueva casa. La pareja ya vivía en un casoplón, pero hace un tiempo vieron otro con muchísimas posibilidades y no dudaron en dar el paso de cambiar. Teniendo en cuenta que él tiene una constructora, sabían bien lo que querían y él se ha encargado de todo lo relacionado con esta vivienda en la que ahora vivirán junto a dos hijos. Una casa de la que de vez en cuando han presumido en sus respectivos perfiles de Instagram. De amplio tamaño, completamente equipada y con detalles repletos de personalidad, están encantados con ella. Además, es la clara muestra de cómo el éxito de ambos en sus respectivos trabajos les ha permitido dar pasos tan grandes como este, porque es una vivienda que no está al alcance de todos los bolsillos. Todo lo contrario.

El reality de las Pombo, el próximo gran proyecto de María

En cuanto a trabajo, María Pombo está centrada ahora en un nuevo proyecto. La influencer graba junto a su familia un reality. Sus hermanas Marta y Lucía, a las que está muy unida, también forman parte del grupo de influencers más conocidas del país. Juntas, están grabando este proyecto en el que se darán a conocer un poco más y en el que mostrarán momentos y aspectos de su vida hasta ahora desconocidos. Aunque en un principio era algo que no se planteaban y que les podía dar cierto reparo, finalmente han decidido dar el paso. Con María al frente, la familia Pombo tiene la oportunidad de enseñar una cara más natural y que su día a día se conozca un poco más. Habrá que esperar a ver si en el reality hay algo relacionado con la pequeña Vega. Teniendo en cuenta el momento en el que se ha grabado, es probable que este segundo embarazo de María tenga bastante peso. 

A esto hay que sumar que en cuanto pase unos días junto a su pequeña Vega, María volverá a su rutina de trabajo. Cuando dio a luz a Martín, no tardó en volver a las redes sociales pronto. Al igual que a sus empresas. La influencer ha sabido aprovechar su fama invirtiendo en negocios de diferentes sectores como la moda o la representación para así rentabilizar su popularidad de una forma en la que reconvertirse y ganarse la vida más allá de las redes.