María Pedraza (27 años) y Álex González (42 años) forman una de las parejas más guapas del panorama artístico de nuestro país, pero no les gusta mostrarse juntos en público. Es una máxima que cumplen a rajatabla desde que iniciaron su relación hace más de un año y medio, cuando rodaban la segunda parte de la serie 'Toy Boy 2'. Y no es que no coincidan en el mismo lugar y a la misma hora, que sí lo hacen, porque anoche estuvieron los dos en la gala de los Goya celebrada en Sevilla, pero no hubo manera de que posaran juntos en la alfombra azul. Llegaron por separado y se fueron por separado.
Con esa actitud, no es raro que, cada cierto tiempo, surjan rumores de ruptura de la pareja. Los últimos, el pasado verano, cuando dejaron de seguirse en Instagram –signo inequívoco, al parecer, de que la cosa no va bien– y, encima, borraron todas las fotos en las que aparecían juntos –este dato ya es prácticamente definitivo de ruptura–, pero no. No habían roto.
"Todo en orden", dice Álex González
En la gala de los Goya no hubo manera de arrancarle a ninguno de los dos alguna declaración con respecto al otro. Álex González se limitó a decir: "Bien, todo bien, todo en orden... Ya sabes que de esto me cuesta hablar. Para una noche que es para celebrar el cine español...".
María Pedraza, por su parte, sí habló de cómo pasará San Valentín, el día de los enamorados, que se celebra en todo el mundo el proximo 14 de febrero. María confiesa que lo pasará "sola, conmigo misma". ¿Está confirmando algo que no sepamos?
Escucha las palabras de María Pedraza y saca tus propias conclusiones. ¿Han roto o no han roto María y Álex? Dale al play.