La vuelta de Isa Pantoja a la casa de GH VIP ha despertado numerosas reacciones. Por una parte, los propios concursantes, que se han quedado a cuadros al saber que la hija de Isabel Pantoja iba a vivir con ellos de nuevo y, por otra, la de los espectadores y comentaristas del concurso. Si algo ha sabido hacer esta edición del reality es generar un debate constante. María Patiño, siempre sincera y directa, ha dejado muy claro lo que le parece la actitud de la exconcursante...
Isa Pantoja ha tratado, por todos los medios, de mantener su versión acerca de su encuentro con Asraf debajo de las sábanas, pese a que no ha convencido a casi nadie. En su vuelta a la casa de Guadalix, la hija de la tonadillera ha vivido su particular ajuste de cuentas con el todavía concursante. Un cara a cara que, como todo el mundo esperaba, no ha servido para aclarar lo que pasó realmente entre ellos.
Mientras Isa intentaba convencer de su versión de los ¿besos? con Asraf, al otro lado de la pantalla, eran muchos los espectadores que no terminaban de creerse nada de lo que ocurría. Entre las que no dudaron en mostrarse muy críticas se encuentre María Patiño. La presentadora se pronunció de forma tajante: “Miedo me da... Tan chiquita y tan manipuladora”. El comportamiento de Isa con Asraf parece que no le ha gustado demasiado.
Criticada como presentadora
No es el único frente al que ha tenido que plantar cara la presentadora. Durante la sección de Kiko Matamoros en Sálvame, Patiño tuvo que dar un golpe sobre la mesa debido a las críticas del colaborador a su trabajo como conductora. María se quejó por ser la única presentadora a la que Matamoros es capaz de criticar y este, como no, continuó con su enfrentamiento como si nada. Al final, el club del espectador va a quedarse sin público asistente.