¡Lo han hecho! Sin que nadie se enterase y un paraíso tropical,María Patiño y Ricardo Rodríguez se han casado en secreto. La pareja, después de casi catorce años juntos, se han dado el 'sí, quiero' en una ceremonia íntima en Sri Lanka. ¿Decisión improvisada? Para nada. Tal y como ya anunció, María ha seguido a rajatabla todo lo que tenía planeado para su boda soñada...
“Si me caso espero que nadie se entere. O que se entere una vez haya pasado, aunque no sé si lo voy a conseguir…”, aseguraba María Patiño durante uno de los días en los que estaba presentando 'Socialité'. Y la verdad es que lo ha logrado. La presentadora se ha casado con Ricardo Rodríguez sin que nadie se haya enterado de nada. Eso sí, en Sri Lanka, que siempre es más fácil ocultar la evidencia.
Patiño se arrancaba y contaba cómo quería que fuese su boda soñada. Se trataba, como ella misma explicaba, de una ceremonia íntima, celebrada en la playa, en un ambiente tan bucólico como secreto. ¡Bingo! La presentadora ha seguido, paso por paso, todo lo que tenía en la cabeza para este enlace y lo ha logrado.
Aunque no iba a resultar fácil, por la enorme popularidad de la presentadora, María y Ricardo han cumplido su sueño. De blanco, en la playa y con detalles muy románticos, la pareja ha sellado su relación tras muchos años juntos.