María Patiño presume de músculos en bikini en su escapada a la playa antes del final de 'Sálvame'

María Patiño se ha pegado unos baños en el mar para poder descansar un poco antes del adiós definitivo de 'Sálvame'

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

María Patiño
Instagram @mariapatino1508

Entre tantas noticias (la mayoría malas) sobre 'Sálvame' y su final, María Patiño (51 años) ha tenido que tomarse un respiro, huir de Madrid para darse un remojón en la playa y dejar así por unas horas el ruido, la polémica y la tristeza que ha envuelto a todos los colaboradores desde que se anunciara el portazo a su programa, que ha sido un éxito durante 14 años. 

La presentadora de 'Socialité', que tras la baja de Jorge Javier Vázquez durante estas últimas semanas de programa se ha puesto al frente del formato, ha publicado en sus redes sociales una fotografía mientras sale del agua que ha dejado a todos boquiabiertos por su espectacular y definida figura. 

María Patiño, espectacular en bikini

Con gafas de sol a juego y un bikini azul, María sale del agua a sus 51 años presumiendo de tipazo y vientre plano. Y es que la presentadora siempre ha lucido de figura atlética, el resultado de una buena genética, duras sesiones de deporte, una buena alimentación y alguna que otra operación estética. Un día en la playa en la que la periodista no ha dudado en llevar a su mascota Beige, una preciosa perrita de raza Jack Russell que llegó a su familia el verano de 2020. 

Parece que durante el fin de semana María tuvo que poner tierra de por medio para olvidarse del terremoto emocional al que se están enfrentando desde que se enteraran en directo y por la prensa que se quedaban sin trabajo. Por suerte, la periodista es una de los ocho colaboradores que ya tienen nuevo proyecto con La fábrica de la Tele, un espacio en el que viajarán por América y que se emitirá en Netflix. 

María Patiño

María Patiño ha presumido de tipazo en la playa unos días antes del fin de 'Sálvame'. 

Instagram @mariapatino1508

Eso sí, Patiño se habría tomado este pequeño respiro porque es posible que por el momento no pueda disfrutar de sus vacaciones. De hecho, cuando le dieron la noticia de que iba a formar parte de un nuevo programa lloró al confesar que necesitaba parar una temporada. Sentada frente a una cámara y apoyada en una mesa de los despachos de Mediaset, la periodista, que llevaba una camiseta de tirantes y estaba sin maquillar, leyó un sobre que le dieron desde la productora. Unas palabras que le dejaron totalmente estupefacta "Hostia", se escucha en las imágenes mientras se lleva la mano a la boca de lo impresionada que está con la noticia.

"Eres una presentadora de éxito que defiendes tus ideas con tanta pasión que las teles de España tiemblan. Ha llegado la hora de que se activen las alarmas por seísmo inminente", leyó Patiño en voz alta cuando su rostro comenzó a cambiar y las lágrimas empezarom a salir de sus ojos, incrédula todavía de lo que estaba por llegar. A pesar de que el resto del contenido no se sabe con claridad, está claro que es un mensaje que le ha hecho muy feliz, algo con lo que no pudo evitar derrumbarse por completo. Eso sí, la periodista se dirigió a los directores y suspirando y sollozando no dudó en confesar que necesitaba un descanso. "Es que yo pensaba...¿Un poco no se puede descansar?", expresó entre lágrimas.

Los retoques de María Patiño

A pesar de que la comunicadora hace mucho deporte y tiene unos hábitos de vida saludables, motivo por el que luce esa espectacular figura en bikini, lo cierto es que siempre se ha mostrado como una firme defensora de los retoques estéticos y ha reconocido sin problemas la larga lista que se ha ido haciendo a lo largo de los años. 

Dejando claro que tenía mucho miedo de que se acabara el programa de Telecinco porque entonces tendría mucho tiempo para hacerse más retoques estéticos, Patiño contó hace unos meses que el pasado septiembre de 2022 acudió a su clínica de belleza de confianza para dar una nueva vida a su rostro y a su escote tras largas jornadas en la playa bajo el sol. La presentadora se sometió al 'Efecto Sun Kissed' ('Besada por el sol), un novedoso y rompedor tratamiento con el que consiguió una piel jugosa, un tono más unificado, una hidratación profunda y una luminosidad extrema.

María Patiño inaugura la temporada con un impresionante posado en bikini
Instagram @mariapatino1508

Pero no solo eso, a principios del mismo año confesó a todos sus seguidores que no tenía mucha movilidad porque acababa de someterse a una cirugía: "Me he hecho el culo. Lo tengo morado", dijo con sus compañeros mientras enseñaba las moratones de las nalgas. A todo esto hay que añadir que Patiño se ha hecho desde una rinoplastia a un lifting cervical pasando por operación de pecho, vitaminas o ácido hialurónico en su rostro y labios. Además, también se hizo un tratamiento para rejuvenecer sus manos, se sometió a un lifting en las rodillas y en los muslos y una abdominoplastia. Siempre muy orgullosa y feliz  de todo lo se ha apetecido mejorar en su figura.