La polémica entre Kiko Jiménez y Gloria Camila ha cogido un nuevo rumbo. La hija de José Ortega Cano no ha dudado en cargar contra su expareja en 'Pesadilla en el Paraíso': "Lo que no entendía es alguien con quien has compartido años de tu vida, le has entregado lo mejor, pueda compartir lo que le has contado en confianza, o exagerar o mentir, por dinero. No sé como hay gente sin escrúpulos, sin sensibilidad y sin sentimientos"... Este ataque, ha provocado que el colaborador de 'Sálvame' haga pública una conversación de Whatsapp que ha puesto a Gloria Camila en una situación muy comprometida, ya que fue ella la que se puso en contacto con él sin motivo aparente y después de haber protagonizado grandes escándalos desde que rompieran. Todo esto ha generado un gran alboroto y María Patiño ha hablado alto y claro en el programa lanzando una seria advertencia a los protagonistas de esta historia.
María Patiño ha puesto las cartas sobre la mesa y considera inconcebible que tanto Kiko Jiménez como Gloria Camila utilicen a Rocío Carrasco para sostener la situación que ellos mismos han provocado y que nada tiene que ver con la de la hija de la más grande: "Me fastidia que se utilice el argumento de Rocío Carrasco para mimetizarse con ella", ha soltado a bocajarro la presentadora.
"El hecho de Rocío Carrasco y Antonio David no tiene nada que ver. En la tele, durante muchos años hemos entrevistado a exparejas que hablan, habitualmente, de que su experiencia no ha sido positiva. Toda la vida hemos entrevistado a ex y los casos son muy diferentes, no lo utilicemos ni manipulemos para nuestra propia conveniencia", ha seguido María Patiño poniéndole los puntos sobre las íes a Kiko Jiménez y a Gloria Camila, que actualmente se encuentra concursando en 'Pesadilla en el Paraíso' y no sabe que su exnovio ha hecho públicos unos mensajes de lo más reveladores que mantuvieron a principios del 2022 y que desmontan la versión de la hermana de Rocío Carrasco.
"Es una manipulación que no soporto y lo quiero compartir con ustedes. No tienen nada que ver. Los ex han hablado toda la vida y van a seguir hablando porque forman parte de entrevistas de interés", ha zanjado la periodista visiblemente molesta.