María Patiño logra el objetivo que tanto había deseado desde el fin de ‘Sálvame’

María Patiño por fin tiene lo que más deseaba tras el cierre de 'Sálvame' y lo ha querido compartir con sus fans

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

María Patiño
Telecinco

María Patiño (51 años) por fin tiene lo que tanto ha deseado tras la cancelación de 'Sálvame' el pasado 23 de junio, una fecha muy señalada en su calendario que marcará el antes y el después de toda su vida tanto personal como profesional. 

La periodista, que ha estado al frente del formato de las tardes de Telecinco desde que Jorge Javier anunciara su retirada de la televisión, confesó hace unas semanas que estaba muy cansada de tanto trabajo y aunque quería continuar en activo necesitaba un parón para poder asimilar tanto cambio. 

El deseo de María Patiño 

Patiño recibió hace unas semanas la noticia de que muy pronto comenzaría una nueva etapa laboral lejos de Telecinco en un proyecto con la esencia de 'Sálvame'. Y cuando la productora le comunicó que ya tenían un nuevo espacio, junto a otros siete colaboradores, María se quedó en shock y se puso a llorar. Después de tantas semanas de estrés, ansiedad y emociones, la periodista no dudó en decir a sus compañeros que quería descansar. Y dicho y hecho. 

Tras el último programa del formato, donde todos rieron, lloraron, contaron anécdotas y se acordaron de Jorge Javier, María ha puesto rumbo a Corralejo, Fuerteventura. Un destino en el que puede respirar tranquila, alejada de tanto agobio, en la casa que se compró el año pasado. 

Esta isla canaria ha sido siempre el refugio de la presentadora de 'Sálvame' verano tras verano y el escenario perfecto de los posados playeros que nos han dejado sin aliento. Aquí, la periodista se siente como en casa y haber adquirido una vivienda en propiedad ha hecho que cada vez que ha necesitado parar pase largas temporadas en Canarias... De hecho, Patiño ha publicado en sus redes sociales dos fotografías en las que puede verse la playa sin ni una sola persona y la mar muy calmada. Desde luego una preciosa postal con la que María ha mostrado la paz y tranquilidad con la que se encuentra cada vez que viene. Y como hay tiempo para todo, la comunicadora también ha enseñado también al gimnasio donde va a cuidar ese tipazo que luego luce entre las olas. 

La playa de María Patiño

María Patiño por fin tiene lo que más quería: estar de vacaciones. 

Instagram @mariapatino1508

María Patiño, entre lágrimas por su nuevo proyecto

Sentada frente a una cámara y apoyada en una mesa de los despachos de Mediaset, Patiño, que llevaba una camiseta de tirantes y estaba completamente sin maquillar, leyó una carta que le habían dado desde La Fábrica de la Tele. Unas palabras que la dejaron totalmente anonadada. "Hostia", pudo escucharse mientras se llevaba la mano a la boca de lo impresionada que estaba con la noticia.

El renacimiento del formato ya ha llegado y pronto comenzará su grabación en Netflix, plataforma que ya ha comenzado a promocionar la llegada de los colaboradores. Después de semanas de rumores sobre su posible vuelta, el periodista Rocco Steinhäuser aseguró en Versió RAC1 que varios de los tertulianos del programa van a ser los protagonistas de un nuevo espacio. "La fábrica de la Tele prepara un programa transgresor, divertido y muy loco con las 8 caras más conocidas de 'Sálvame'. El formato se emitirá fuera de Mediaset y se espera que se estrene próximamente", escribió en sus redes sociales. 

Pero además, Lecturas adelantó también más detalle sobre este nuevo proyecto puudiendo confirmar que los ocho colaboradores eran Chelo García Cortés (71 años), Kiko Matamoros (66 años), Kiko Hernández (46 años), Belén Esteban (49 años), Lydia Lozano (62 años), Víctor Sandoval (56 años) y la propia María. Todos ellos ya están en la plataforma estadounidense para afrontar esta divertido y novedosa etapa que los llevará de tour por América.

"Eres una presentadora de éxito que defiendes tus ideas con tanta pasión que las teles de España tiemblan. Ha llegado la hora de que se activen las alarmas por seísmo inminente", leyó Patiño en voz alta cuando su rostro comenzó a cambiar y las lágrimas empezaron a salir de sus ojos, incrédula todavía de lo que estaba por venir. Un mensaje que estaba claro que le hizo muy feliz, pero que también le provocó derrumbarse por completo. De hecho, la periodista se dirigió a los directores y suspirando y sollozando no dudó en confesar que necesitaba un respiro. "Es que yo pensaba...¿Un poco no se puede descansar?", dijo entre lágrimas. Ahora por fin ha podido cumplirlo. 

Así es su casa de Corralejo 

La vivienda se encuentra al norte de la isla canaria, en uno de los destinos más visitados por los turistas. Cuenta con 220 metros, dos plantas, tres dormitorios, varias terrazas, un jardín y dos baños. Una propiedad de la que María Patiño ya está disfrutando y, sin duda alguna, el mayor atractivo son las vistas a la bahía.

En su hogar playeto, María invitará ahora sus más íntimos amigo para celebrar fiestas en su jardín con barbacoa. Además, este sitio al aire libre será perfecto para mantener su bronceado a raya. ¿Lo mejor de todo? Justo al lado de su casa, cuenta con las mejores playas de Fuerteventura donde disfrutará de las aguas cristalinas de la isla y donde Beige podrá corretear kilómetros y kilómetros.