María Patiño recula y defiende por sorpresa a Íñigo Onieva tras la presión de los Preysler

A Íñigo Onieva le ha salido una defensora totalmente inesperada en María Patiño. La presentadora ha dado un giro de 180º y se ha colocado al lado del marido de Tamara Falcó.

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

María Patiño e Íñigo Onieva collage

Probablemente, María Patiño (51 años) ha sido una de las personas más críticas con Íñigo Onieva (34 años) desde que apareciera en la vida de Tamara Falcó (41 años). Sin embargo, las críticas y la fuerte presión a la que ha sido sometido el empresario en los últimos meses ha sido motivo suficiente para que la presentadora haya reculado y sacado la cara por él públicamente. 

Aunque Tamara Falcó e Íñigo Onieva ya son oficialmente marido y mujer, la realidad es que al empresario aún le queda un largo camino por delante para ganarse a la familia Preysler. En especial a Isabel, quien todavía se muestra reticente con la actitud de su nuevo yerno y lo ha colocado en cuarentena, sobretodo después del 'numerito' que se marcó el día de su boda.

Tal y como revelaban desde 'El Programa de AR', Isabel Preysler (74 años) vivió un momento "muy incómodo" durante la celebración. "Hubo un discurso de los testigos de Íñigo y venían de pasarlo muy bien. Estaban alegres... Íñigo le llamó 'Isa' e Isabel Preysler empezó a sentirse incómoda y sintió que si la situación no se controlaba se podría ir de las manos", contaban. Aunque el madrileño ha hecho hasta lo imposible por ganarse el cariño de su suegra, la realidad es que sigue en el punto de mira. 

Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Tamara Falcó e Íñigo Onieva.

Gtres

María Patiño se posiciona al lado de Íñigo Onieva 

Consciente de la sombra de la infidelidad que le persigue desde el pasado mes de octubre cuando fue pillado besándose con una joven en medio de un festival, Íñigo no dudó en aprovechar el día de su boda para volver a pedir perdón, un gesto al que María Patiño no ha podido evitar reaccionar. 

"Cogió el micrófono y, de alguna manera, intentó reconciliar la situación. Reconciliar su pasado con su presente y sobre todo con su futuro. De alguna manera pidió perdón por todo lo que había hecho en el pasado e intentó ganarse a la parte que con él había sido más ‘hate’, la parte de Tamara...", contaban desde 'Socialité'. Ante semejante escena, Patiño no dudó en dar la cara por el empresario. 

“Cada día soy más fan de Iñigo", confesaba después de conocer que incluso las amigas de Tamara habían hecho una serie de rituales para parar la boda. María Patiño confesó que está en un punto en el que el empresario le da "mucha pena". "Que deje ya de fustigarse, le han perdonado, ¡le han perdonado! se acabó y punto y final. Esa manera de castigarse y de solicitar el perdón, ese discurso del día de su boda… ", expresaba atónita. Y es que para la periodista "cuando uno perdona ya no hay más que decir". Y en este caso, Tamara Falcó ha decidido perdonar y apostar por el que considera que es el hombre de su vida.

María Patiño
Telecinco

María Patiño, muy crítica con Íñigo Onieva

Son muchas las personas que han advertido a Tamara Falcó sobre la verdadera cara de Íñigo Onieva. María Patiño ha sido una de las más críticas, tanto que la periodista no dudaba en revelar públicamente que todo lo que había alrededor del empresario "es oscuro". 

Después, la presentadora de 'Socialité' pasó a enumerar todas las polémicas que le han salpicado a lo largo de los últimos meses: "Primero solo era un beso con otra, pero después han aparecido otras deslealtades que resulta que le ha explicado a Tamara... Dice que había dejado el trabajo, cuando resulta que le habían echado. Después sería socio del Café Gijón y ellos lo niegan. Este chico muestra una ambigüedad respecto a su vida laboral y sentimental que realmente no entiendo y esto no sé si forma parte de un psicópata o no, pero sé que forma parte de una persona que no es sincera".