María del Monte (60 años) e Inmaculada Casal (58 años) no dejan de cumplir sueños juntas. Después de darse el 'sí, quiero' en la más estricta intimidad el pasado mes de julio, la pareja lo celebraba tres meses después en Sevilla junto a su familia y sus amigos más íntimos. Sin embargo, no ha sido hasta ahora, después de hacer frente a todos sus compromisos profesionales, cuando el feliz matrimonio ha hecho las maletas para disfrutar de su ansiada luna de miel.
La pareja, muy hermética en todo lo relativo a su vida privada, se ha decantado por un destino muy exótico y especial: Egipto. Entre pirámides, esfinges y mágicos atardeceres, María del Monte e Inmaculada se lo han pasado en grande. Gracias a sus respectivos perfiles de Instagram hemos podido conocer un poco más de lo que ha sido este viaje de ensueño. Eso sí, no han estado solas. Tal y como señala Inmaculada, han querido rodearse de algunos de sus mejores amigos.
Como una turista más, la artista posaba desde uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad. Imágenes que ha acompañado de una sincera reflexión sobre la vida: "Siempre hay puertas por las que pasar. Más grandes , más pequeñas, con más dificultades, con menos…. Lo importante es saber que podemos seguir nuestro camino y que hacemos camino al andar. Nunca olvidar quienes somos, de dónde venimos, a los que queremos a los que nos quieren y por encima de todo, a vivir de verdad y con verdad". "Amor, verdad y vida, de eso va esto. De no engañar ni engañarnos", expone.
Aunque a María le ha encantado conocer la cultura egipcia ha dejado muy claro que no cambia España por nada. Eso sí, por el momento se resisten a compartir imágenes juntas.
La bonita historia de amor entre María del Monte e Inmaculada Casal
Aunque apenas llevan unos meses casadas, María del Monte e Inmaculada Casal llevan juntas más de 23 años. La cantante decidió mantener en privado su relación con la periodista con el único objetivo de protegerla. Lo suyo fue de película, Inmaculada se quedó prendada de la artista durante una entrevista que le hizo en Canal Sur. Su conexión fue tal que desde ese momento iniciaron una bonita amistad. Tiempo después la periodista terminó separándose de su marido y apostaba por su amor hacia María, un romance que aunque ha sido un secreto de cara al público, ellas han vivido con absoluta normalidad.
Todo cambió cuando el pasado mes de junio, María del Monte se subía al escenario para dar el pregón del Orgullo LGTBI+ en Sevilla y no dudó en hacer pública su homosexualidad a la vez que presentaba públicamente a la mujer de su vida: "He tenido la suerte de encontrar el amor de mi vida. Tengo familia y llevo 23 años protegiéndola. Hoy quiero decir que soy una más de los que estáis aquí", clamaba con orgullo. Desde entonces, la pareja se ha dejado ver públicamente en diferentes actos públicos aunque prefieren mantener en la intimidad todo lo relativo a su relación.