María José Suárez, muy enfadada, estalla contra Álvaro Muñoz Escassi tras revelar que tenían una relación abierta

María José Suárez ha desmentido rotundamente que ella tuviera una relación abierta con Álvaro Muñoz Escassi

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

María José Suárez

"María José y yo teníamos una relación abierta", con estas contundentes palabras Álvaro Muñoz Escassi (49 años) hacía públicos los supuestos códigos ocultos de su romance con la modelo. "Disfrutamos del sexo de la manera que nos parece correcta. Es un acuerdo entre nosotros", explicaba generando una enorme sorpresa en el plató de '¡De Viernes!'. 

Pues bien, parece que la modelo no está del todo de acuerdo con la afirmación del jinete y así lo ha hecho ver desde su perfil de Instagram. Su última publicación se llenaba de comentarios de mujeres que no podían entender el por qué de su enfado si tal y como había dicho Escassi tenían una relación abierta, y otras la animaban a dar su versión de lo ocurrido. Harta, María José Suárez (49 años) rompía su silencio y tachaba de mentiroso al que fuera su novio durante más de tres años. 

"Deberías contar tu verdad porque este señor te ha dejado fatal", le decía una seguidora. Lejos de guardar silencio, María José lanzaba una advertencia y anunciaba que contará con pelos y señales lo que verdaderamente ha pasado entre ellos. "Lo haré porque hoy me enteré de que tenía una relación abierta. Él sabe perfectamente que eso es mentira", aclaraba no sin antes dirigirse a Escassi con un contundente "¡Qué vergüenza de personaje!". 

María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi
GTRES

Muy agradecida con la cantidad de muestras de cariño que ha recibido en los últimos días. Además, elegía un texto de una de sus seguidoras para explicar cómo se encuentra realmente. "Con 49 años, un divorcio y algún otro fracaso sentimental, vivo el momento y le doy la importancia justa a una ruptura. Nosotras somos más que una pareja. Somos madres, profesionales, amigas a las que nos tienen que hacer feliz y sumar. Si no es así, se recalcula la ruta a ponerse guapas y a disfrutar. Cero dramas", escribía una seguidora a la que María José ha respondido con un significativo "Amén". 

Según sus escuetas respuestas a sus fans de Instagram, María José ha sentido como una auténtica traición que Escassi justifique su mentira con argumentos basados en la libertad sexual. "Estoy bien, muy bien. Cuando tomas una decisión consciente de que es lo mejor al final te da fuerza", declaraba ella misma antes de que el jinete se sentara en el plató de '¡De viernes!'. 

Aunque María José no ha especificado la forma en la que contará su verdad próximamente, no sería de extrañar que lo hiciera en una revista o siguiera los pasos de su ex en un programa de televisión. Lo que es una realidad es que la guerra entre la modelo y el jinete no ha hecho nada más que empezar. 

El núcleo duro de María José Suárez en estos momentos tan convulsos

Completamente sobrepasada por la magnitud que ha tomado su separación de Álvaro Muñoz Escassi, la modelo ponía tierra de por medio y disfrutaba de unos días de desconexión con su hijo. De vuelta en Sevilla, María José se ha refugiado en sus seres queridos, entre los que cabe destacar a su hermana Raquel, con la que disfrutó recientemente del concierto de Luis Migue, y sus amigas de siempre, entre las que cabe destacar a rostros tan conocidos como Eva González o Raquel Revuelta.

"Me parece que está siendo súper elegante, súper correcta y lo que le deseo es que pase este trance en su vida lo antes posible. Que recupere esa alegría y esa generosidad que ella reparte por todos lados", decía Raquel Revuelta consciente de lo mal que lo está pasando su amiga. Eva González fue algo mas cauta y se limitó a desear a la ex pareja todo lo mejor: "Que esté ella y él feliz, y ya está".

Álvaro Muñoz Escassi revela el detonante de su ruptura con María José Suárez

Escassi se sinceraba en el plató de '¡De Viernes!' sobre su relación con María José Suárez. "Llevábamos bastantes meses entre idas y venidas", aseguraba al tiempo que admitía que nunca quiso reconocer que habían roto. 

Para intentar resolverlo, Escassi acepta disfrutar del polémico crucero junto a María José. Y es allí donde la modelo recibe el email de la supuesta amante en el que le habla de su encuentro en Madrid y, además, la informa de que le debe dinero "por los servicios prestados".

Es en ese instante cuando la pareja protagoniza una fuerte pelea. Mientras que Escassi le dice que él lo solucionará a su manera, María José le empuja a pagar lo que le pide esta mujer. "Yo sé lo que he hecho y lo que no, por eso estoy tranquilo (...) El día 22 de junio es la última vez que hablo con ella", ha sentenciado.