No hace ni una semana que María José Suárez (49 años) confirmó que se había distanciado de Álvaro Muñoz Escassi (49 años). La pareja, que ha vivido varios momentos de altibajos durante su relación, se conocía desde hacía muchos años pero no fue hasta hace tres que comenzaron su historia de amor. De hecho, han sido amigos durante más dos décadas en las que incluso les separaban miles de kilómetros, como cuando la modelo vivía en República Dominicana con su exmarido y su hijo.
"Siempre que nos veíamos había atracción y química, pero no esperaba que llegase el momento en el que me enamorara de él. Nunca nos escondimos, pero las primeras veces que nos fotografiaron era muy pronto para hablar de lo nuestro", contó María José en 'Y ahora Sonsoles', donde además reveló cuándo tomaron la decisión de darse una oportunidad. Fue una visita de Escassi a la isla en la que Suárez estaba viviendo cuando finalmente saltó la chispa. Y es que ella había decidido separarse durante la pandemia pero por cuestiones logísticas no había podido formalizarlo.
"Álvaro llegó en un momento en el que "ya estaban las cosas de otra manera en mi matrimonio", contó María José a la presentadora de Antena 3. Desde entonces ha habido pocos momentos en los que se han separado y han vivido su amor de la mejor de las maneras: disfrutando el uno del otro y huyendo de los rumores de infidelidad y enfados. Al menos hasta hace unas semanas que Suárez reconoció que había sido ella la que había pedido espacio y que existía una pequeña crisis. "Es verdad que llevamos dos semanas que no nos hemos visto Álvaro y yo y han surgido rumores, pero lo cierto es que fue un tiempo que le pedí a él porque necesitaba pasar más tiempo con mi hijo", confirmó en la revista ‘¡Hola!’. Unas palabras que distan mucho de su último viaje juntos.
Escassi y Suárez, ¿nueva oportunidad?
Aunque ninguno de los dos ha confirmado que se hayan dado una nueva oportunidad, la verdad es que el exconcursante de 'MasterChef Celebrity' y la Miss España han reaparecido en redes sociales juntos en un espectacular viaje que podría significar que han vuelto. "Primer día a bordo del MSC Euribia con parada en Copenhague. Este viaje tanto por el destino como por las personas elegidas es mi viaje favorito", ha escrito ella en una foto en la que se ve perfectamente como Escassi la abraza a ella y a su hijo.
Pero si María José ha subido varias fotografías en las que parece haber una reconciliación, Escassi ha sido todavía más directo. Y es que le ha dedicado una publicación solo para ella. "No se puede estar más a gusto . Todo es bonito y agradable", ha escrito el empresario. De hecho, Álvaro ha querido dejar claro o al menos mostrar en redes que están perfectamente junto a un vídeo en el que se ve a la modelo jugar a los bolos junto a una canción de Melendi que se llama 'Destino o casualidad'.
"Y él le preguntó al oído: Mi amor, ¿dónde estaba durante todo el tiempo que yo tanto te busqué? Ella le contestó: Lo siento, es que estuve ocupada. Aunque, para serte sincera, ahora no entiendo en qué", dice la letra del artista que ha escogido Álvaro. Unas palabras que parecen estar muy bien elegidas después de que María José le hubiera pedido un tiempo para poder estar al lado de su hijo. Eso sí, aunque todo apunta a una nueva oportunidad de la pareja, desde 'Socialité' explicaron el pasado fin de semana que se podría tratar "de un viaje que ya tenían programado desde hacía tiempo y que no querían perder".
El futuro de la relación de María José y Álvaro
Ambos se habían dejado de seguir en sus respectivos perfiles sociales y tampoco se daban 'me gusta' en sus respectivas publicaciones, pero parece que todo eso ya ha pasado y que después de estas semanas de reflexión van a continuar juntos haciendo planes y disfrutando el uno del otro. Eso sí, María José ha querido aclarar en Instagram cuál es el pacto que tienen en esta nueva etapa. "Las parejas a veces necesitan reajustarse. Me preguntabais por aquí que hacía varias semanas que no se nos veía juntos y es que los planes de él no se correspondían con los míos", comienza diciendo la modelo.
"En ese proceso estamos. Ojalá podamos compaginarlos porque tengo un hijo de 6 años que es mi prioridad. Y si podemos compaginarlo todo sería todo perfecto, si no nos veremos cuando podamos sin que eso se motivo de análisis y crisis. Es cuestión de priorizar", ha concluido Suárez, dejando claro que se llevan bien y que el futuro de su historia de amor depende de muchos factores pero sobre todo del pequeño Elías.
Lo que parece que por ahora no va a ocurrir es que la modelo le diga "sí" a su petición para estar juntos toda la vida. "Él me lo pide casi todos los días, hasta me ha regalado un anillo, me pide matrimonio hasta mientras hacemos unas lentejas, pero no lo hace en serio, nunca ha hincado rodilla”, bromeó María José en el programa de Antena 3.
Pero no solo eso, la modelo contó en el mismo medio que reconoció que necesitaba un tiempo que Álvaro, que tiene fama de casanova, jamás le ha dado motivos para desconfiar: "En estos tres años no he tenido ningún problema con él. Ni yo me he enterado, ni me ha llegado ningún comentario. Al contrario, Álvaro me ha dicho que nunca se había sentido así con ninguna mujer", expresó.