Es una de las noticias más inesperadas para este final de año. María José Campanario y Jesulín de Ubrique esperan al que será su tercer hijo en común. La pareja, a la que ha pillado tan por sorpresa la noticia como a casi todo el mundo, está ya volcada en la nueva paternidad. Por el momento, todo va estupendamente y María José y Jesulín empiezan a tomar decisiones. La odontóloga tiene muy claro qué nombre no quiere que lleve su futuro bebé y así lo ha expresado ya.
Todavía les queda mucho por asimilar. Tal y como publicaba la revista 'Hola', María José Campanario y Jesulín de Ubrique amplían la familia. La pareja espera su tercer hijo en común y está pletórica. “Él ha dicho que no quería saber el sexo, pero en el momento que lo sepa yo se lo voy a contar a toda la familia y se va a enterar”, explicaba la propia María José. Llega un nuevo hermanito o hermanita para los hijos del torero y todos están más que felices. Eso sí, Campanario ya ha tomado una importante decisión.
Según explicaba a la citada publicación, la odontóloga no quiere que su bebé, si es niña, se llame como ella. Así lo hizo ya con su hija Julia y piensa seguir igual. A María José no le gusta que los hijos se llamen como sus padres. De hecho, a su pequeño familiarmente le llaman Álex y no Jesús Alejandro. Así que no tendremos otra María José en el clan de Ambiciones.
De tres meses
La noticia sorprendía a propios y extraños. Rápidamente, era Beatriz Trapote la que hacía acto de presencia y aseguraba que la familia estaba al tanto y daba la enhorabuena en público a la pareja. También Belén Esteban confirmaba haber conocido esta nueva paternidad pocas horas antes pero no por nadie cercano a María José Campanario y Jesulín de Ubrique. Había sido su propio programa quién había tenido acceso a la noticia.