María José Campanario (45 años), que pasa por uno de sus mejores momentos vitales en los últimos años, dio hace unos meses un giro de 180 grados en su manera de comunicarse con la prensa y a través de sus redes sociales. La mujer de Jesulín de Ubrique, que acostumbraba a no tener buena relación con los periodistas y a ser muy hermética en general, se dio cuenta de que estar enfadada y aislada a la largo no le hacía bien.
Desde que decidiera dar este drástico cambio, la odontóloga comparte mensajes en Instagram, lanza comunicados sobre su vida y su familia, muestra vídeos de su casa y de su marido. Sin duda María José es otra persona. De hecho, incluso ha dado varios pasos agigantados a nivel televisivo: ha participado en 'Mask Singer: adivina quién canta', ha estado en 'Emparejados' junto a Jesulín y ha fichado por la nueva temporada de 'El Desafío'.
Muy contenta con esta nueva etapa tan abierta a los demás, María José ha querido compartir este finde de semana varias reflexiones que resumen el momento vital en el que se encuentra. Y es que no solo quiere estar bien con el resto de personas sino también consigo misma, lo que significa que también se está priorizando a sí misma en muchos temas.
"Priorizar mi tranquilidad no me hace egoísta", ha asegurado Campanario desde su Instagram. Unas palabras con las que deja totalmente claro que quiere estar bien sin meterse en ninguna polémica. Pero no han sido sus únicas palabras en estos últimos días. La mujer de Jesulín ha compartido otra publicación en la que dice que "nadie pierde por dar amor sino que pierde alguien que no sabe darlo ni recibirlo".
María José, que también ha compartido un vídeo en el que aparece un pequeño animal con los muy abiertos y en el que se ve escrito "cuando sientes mucha ansiedad pero necesitas actuar normal", ha hecho también alusión a lo importante que es reírse y divertirse para sentirse bien.
"Que vivan las carcajadas que te salen del alma, las que limpian la mirada, las que te cambian el día. Que vivan también aquellas personas que saben donde las tienes guardadas y se empeñan en sacártelas", ha escrito también María José. Unas palabras que van mucho con las que compartió hace unas semanas. "La vida debería estar cargada de 'sí puedo', así que sí: yo lo puedo todo", dijo la médico dentista para dejar claro que a pesar de las adversidades ella está preparada para cualquier cosa.
El comunicado de María José y Jesulín sobre su hijo
A principios del mes de marzo María José y Jesulín sorprendieron a todos con un comunicado urgente sobre su segundo hijo en común, Jesús Alejandro. Y es que el hermanastro de la hija de Belén Esteban cumplía 18 años y querían dejar claro que no es un personaje público.
"Dado que el próximo jueves 6 de marzo, el hijo de Maria José Campanario y Jesús Janeiro; D. Alejandro Janeiro Campanario, cumplirá su mayoría de edad, es nuestro expreso deseo comunicar en nombre de nuestros clientes que en ningún caso se considerará como personaje público. De tal forma, indicamos que no se autorizará la captación o difusión de su rostro en ningún medio o plataforma, siendo fiel deseo del mismo el continuar permaneciendo el anonimato tal y como ha hecho hasta la actualidad", reza el texto.
"Cualquier tipo de acción que conduzca al despixelado de su rostro, será objeto de persecución legal antes los Tribunales competentes, por considerarse tal actuación una intromisión ilegítima en su derecho a la propia imagen y a su intimidad", concluye el torero y la odontóloga.