María José Campanario (44 años) ha abandonado su refugio para disfrutar de una velada muy especial en Ambiciones. Desde que diera a luz a su hijo Hugo, la mujer de Jesulín de Ubrique decidía retirarse del foco mediático para volcarse en su familia, ahora la hemos vuelto a ver con un aspecto inmejorable, prueba de que ha conseguido mantener a raya su enfermedad y se encuentra en uno de los momentos más dulces de su vida.
Radiante y muy feliz, así ha reaparecido María José Campanario junto a todos los compañeros de Jesulín de Ubrique en 'Masterchef celebrity'. El torero y su mujer han organizado una comida en la finca y hasta allí se han trasladado caras tan conocidas como Toñi Moreno, Álvaro Muñoz Escassi, Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera, Tania Llasera o Blanca Romero, entre otros.
Tal y como se puede ver en las imágenes que los protagonistas han compartido a través de las redes sociales se lo han pasado en grande. Las inmediaciones de la casa han servido de escenario para una comida en la que no ha faltado de nada: desde jamón ibérico, queso con nueves y lomo, a una impresionante paella cocinada personalmente por Álvaro Muñoz Escassi, todo ello bañado por mucho vino. Al ser tanta gente, todos los invitados se han dividido en dos mesas, una presidida por María José Campanario donde también estaban Toñi Moreno, Palito Dominguín, Miguel Diosdado y Blanca Romero. Y la otra presidida por Jesulín y Carmen Bazán, muy recuperada de su último bache de salud.
María José Campanario, una más entre los concursantes de 'Masterchef celebrity'
"La mejor anfitriona", así definía María José Suárez el papel de María José Campanario en esta comida tan especial. Para la ocasión y teniendo en cuenta que se trata de una finca en el campo, todos han recurrido a estilismos cómodos e informales. La odontóloga, muy sonriente y con lo que parece un mono de lino beige con escote cruzado, posaba junto a la modelo y la presentadora Tania Llasera, gesto que confirma que ha hecho muy buenas migas con todos ellos.
"Nos hemos reunido todo 'Masterchef'. Súper bonito, somos muy felices", manifestaba Toñi Moreno emocionada por vivir un día tan especial. Tras la comida y la larga sobremesa llegó el turno de pasear por la finca y disfrutar de momentos de lo más divertidos como María José Suárez bailando sevillanas con Roscón, el hijo de Samantha Vallejo-Nágera, hacer una visita a los lugares más emblemáticos de Ambiciones, echarse la siesta como Jorge Sanz y Blanca Romero o ver como los más pequeños, como la hija de Toñi Moreno, disfrutaba al ver las vaquillas en la plaza de toros. "Gracias María José y Jesulín por este día inolvidable. Os quiero", escribía la presentadora.
Hace solo unos días, María José Campanario era protagonista de 'Masterchef celebrity'. Fue el torero quien habló con suma naturalidad de los inicios de su relación y de cómo la odontóloga le cambió la vida. "Mi mujer llegó en un momento de mi vida muy importante. La conocí por una amiga en común, la invité a un café y le dije que de mi cara no se iba a olvidar", recordaba Jesulín. A lo largo de estos 20 años de matrimonio, han tenido que hacer frente a infinidad de situaciones, pero la más difícil es, sin duda, la enfermedad de María José. "He llorado, he sufrido, hemos llorado de alegría... Y ahí estamos, al pie del cañón", concluía sin dar más detalles al respecto.
La nueva vida de María José Campanario lejos de los focos (y de las polémicas)
Tras dar a luz a Hugo en junio de 2022, María José Campanario se retiró de la vida pública pero también de la laboral. Este último año ha estado en casa, volcada en el cuidado de su tercer hijo, y ha sido prácticamente imposible tomar una imagen de la odontóloga con su hijo pequeño.
Además, parece que sus problemas de salud, debido a la fibromialgia que padece, le han dado una tregua. La mujer de Jesulín ha hecho frente a diversos cambios en la medicación y varios ingresos para mantener a raya el dolor. "Es un tema muy delicado pero mi mujer es una mujer fuerte. Muchas veces ha sabido convivir con el dolor. Es muy jodido pero lo que sí te digo es que es una mujer que en los momentos difíciles tiene buena cara y siempre intenta sacar lo mejor de sí", contó Jesús a Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'.
Desde hace un año tomó la determinación de vivir alejada del foco y disfrutar como está haciendo de una vida lejos de la vida mediática, y a juzgar por lo que parece lo está consiguiendo.