María José Campanario confiesa por primera vez cuál es el rincón favorito de su casa

María José Campanario está desconocida. Lejos esconderse ha decidido compartir con sus seguidores algunas de sus cosas más íntimas

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

María José Campanario y Jesulín

María José Campanario (44 años) lleva varios meses irreconocible. Lejos de la discreción que siempre le ha caracterizado sobre su intimidad, la mujer de Jesulín de Ubrique comenzó hace ya algunas semanas compartiendo algunas de sus fotografías y vídeos más privados a través de su perfil de Instagram: reflexiones, momentos con su marido, viajes... Muchos momentos de su vida privada que hace unos años hubiera sido imposible ver si no fuera por este cambio de actitud. Mucho más relajada y siendo una persona totalmente renovada, la odontóloga ha publico un vídeo en el que muestra orgullosa la espectacular terraza y jardín que tiene en su chalet. "No sé si tenéis algún sitio preferido en vuestra casa, para estar un ratito tranquilos, para leer un libro... El mío es este. Menuda maravilla", dice la madre de Julia Janeiro en el vídeo.

A pesar de que ella no sale en las imágenes y únicamente se oye su sosegada voz, sus seguidores pueden ver la puerta corredera verde que da al interior de su casa desde este sitio tan especial rodeado de plantas, una mesa con sillas de mimbre plastificado, una celosía de madera blanca que separa esta zona en la que pueden cenar del resto del patio. Además, también tiene un sillón colgante con cojines grises junto a lo que parece un pequeño mirador y otro espacio con barbacoa portátil que da a un extenso terreno en el que se pueden ver algunos naranjos. Sin el emplazamiento perfecto que María José necesita cuando está agobiada y quiere estar tranquila o cuando simplemente le apetece tomarse un descanso y disfrutar de unos minutos para ella misma. 

No es la primera vez que María José comparte alguno de los rincones de su casa. La odontóloga también tiene en su perfil de Instagram una vídeo de su increíble piscina en un día de lluvia. "Sonidos", escribió mientras en las imágenes se pueden ver cómo caen las gotas en el agua. Además, como su marido estuvo concursando en la última edición de 'MasterChef Celebrity', quiso contestar a los curiosos que se preguntaban si Jesulín seguía cocinando o no tras haber pasado por el talent culinario de TVE con otro vídeo en el que se le puede ver con las manos en la masa en la cocina de su chalet.

 La pareja vive en un chalet de tres plantas en Arcos de la Frontera, concretamente en la urbanización Arcos Gardens. Una vivienda que también tiene garaje, cuatro habitaciones, dos baños, dos salones (uno con chimenea que comunica con la piscina) y un gimnasio donde ponerse forma. El torero explicó en la revista '¡Hola!' que se había gastado 300.000 euros en la casa; "una ganga teniendo en cuenta que su precio inicial fue de 700.000 euros", comentó. Allí han encontrado la tranquilidad que buscaban y sobre todo la privacidad que tanto han perseguido durante años. Sobre todo desde que llegara dieran la bienvenida a su hijo pequeño, Hugo, que solo tiene año y medio. 

El cambio radical de María José Campanario 

María José Campanario tomó una drástica decisión el pasado octubre de 2023, cuando abrió su perfil de Instagram. La mujer de Jesulín de Ubrique lo tenía privado para que solo quien ella quisiera pudiera acceder a sus fotos. Pero de repente, tomó la determinación de hacerlo público. Entonces vieron la luz numerosas imágenes con las que dejaba entrar un poco más en su vida familiar.  Además, desde ese momento ha hecho varias publicaciones nuevas. Y si algo ha quedado claro a través de la mayoría de ellas, es el amor que siente por su marido. 

Desde entonces no ha parado de subir imágenes y vídeos de su su día a día. Y es que la última vez que lo había hecho fue en diciembre de 2021. Más de un año sin utilizar su perfil. ¿Qué le hizo cambiar de idea? ¿Por qué después de tanto tiempo María José ha querido dar un giro a sus redes sociales? Si miramos cuál fue su primera publicación vemos que es un retrato que le hizo Palito Dominguín: "Mil gracias por este pedazo de fotón! Qué bien me miras, preciosa. 'Pa toda la vida'", escribe la mujer del torero sobre este momento en el que varios de los compañeros y participantes del talent de cocina de TVE del diestro visitaron su chalet y disfrutaron de una tarde de risas y diversión. ¿Pudieron convencer los celebrities en esta cita en Ambiciones a la odontóloga de que dejara atrás sus miedos  y complejos y que utilizara su perfil como quisiera. 

En aquella reunión, en la que estuvo Tania Llasera, Pepe Rodríguez, Miguel Diosdado o Toñi Moreno, Álvaro Muñoz Escassi fue el encargado de hacer un delicioso arroz, pero tampoco faltó un buen plato de ibéricos, queso y mucho vino. El matrimonio aprovechó el buen tiempo y organizó la comida en el exterior de la finca donde los invitados se dividieron en dos grandes mesas. ¡Sin duda un día que lo cambió todo!