María José Campanario (45 años) vive uno de sus momentos más dulces. Mucho más simpática con los medios, la mujer de Jesulín de Ubrique lleva varios meses apareciendo además en numerosos formatos televisivos: 'Dos parejas y un destino', 'Emparejados', 'El desafío', 'Mask singer: adivina quién canta'... Sin duda lejos quedan ya los silencios y declaraciones negativas en Instagram de la odontóloga. Un giro 180 grados que muchos han agradecido.
Muy contenta con esta nueva etapa en la que se encuentra, a Campanario no le importa utilizar sus redes sociales para compartir algunos de sus momentos íntimos: el rincón favorito de su casa, el espacio que tiene Jesulín para cocinar tras su paso por 'MasterChef Celibrity', el sitio de su vivienda donde le gusta respirar aire libre y esta semana también una de las zonas donde se reúnen durante la Navidad. Un espacio en el que la familia deja claro que tiene un gran sentimiento relacionado con estas fiestas.
La profesional de la salud dental ha publicado en sus historias de Instagram una instantánea en la que se puede ver la chimenea de lo que suponemos que es el salón o el comedor de la vivienda. En la repisa superior encontramos varias velas, piñas y muérdago como decoración de Navidad pero lo importante es lo que está colgando: varios calcetines de lana con sus respectivos nombres.
A pesar de que no se ven bien los nombres de todos, sí que pueden distinguir los de María José, Jesús y Hugo, el pequeño de la familia. Entendemos que las otras dos etiquetas que no se distinguen son las de Julia y Jesús, los otros dos hijos que el torero tiene con su segunda mujer. Llama la atención que entre estos nombres no esté también el de Andrea, la primogénita que el diestro tuvo fruto de su relación con Belén Esteban. Un detalle que seguro no gustará a la de Paracuellos del Jarama.
En la estampa navideña también ha otro de los elementos que no pueden faltar en estas fechas: una gran flor de Pascua, una de las plantas más cultivadas de la temporada y que más llaman la atención gracias a sus hojas rojas, protagonistas de salones, comedores y cocinas durante estas semanas. "Chimenea ready (preparada) con los calcetines puestos", ha escrito la odontóloga, muy contenta de ya tener este rincón tal y como había planeado.
Campanario se sincera en 'Mask singer'
Sin haberse pronunciado sobre la polémica con el traje de Oveja que llevó en la última edición de 'Mask singer: adivina quién canta', María José contó a Arturo Valls durante su entrevista que estaba muy feliz por la oportunidad. Y es que sin duda está viviendo uno de sus mejores momentos televisivos. "Ha sido una experiencia brutal. Qué trabajazo hay detrás de este programa, qué meritazo que esté todo tan en secreto. Mis hijos mayores van a llorar de la risa, seguramente", explicó.
"Cuando me mandaron las pruebas de sonido, entre la música que yo escucho, con mi marido al lado, metí las canciones con mi voz y en ningún momento levantó nadie una ceja. Cariño, es la primera vez que te engaño, pero había un motivo importante", le dijo a Jesulín entre risas. "Hice un cameo en Torrente 5 en el que salía en un cementerio con flores y ahora mismo os digo que mi leche es la mejor del mundo mundial porque estoy criando", añadió sobre las pistas que dio en el programa de Antena 3 refiriéndose a Hugo, su segundo hijo con el torero que llegó al mundo el 7 de junio de 2022.
Pero no solo eso, María José le dijo a los jueces que la sociedad tiene una imagen muy equivocada de ella que ha podido mostrar gracias al programa: "La gente me da por fallecida, por desaparecida o como que no vivo, que no bailo, no salgo, no me muevo... Creo que la gente piensa que no tengo vida y no. Yo soy así, yo soy bailonga, yo tengo mucha marcha, me gusta mucho cantar y bailar", explicó muy contenta.
"No os podéis imaginar lo que significa guardar un secreto como este durante tanto tiempo. Estaba convencida de que me iban a pillar a la primera porque creo que tengo una voz bastante peculiar, pero los jueces no descubrieron a Ovejita! ¿Es Oveja las máscara más bonita del mundo? Me enamoró desde el primer día", reconoció días después en su Instagram.