María José Campanario (45 años) vivió hace unos días unas jornadas de lo más complicadas con el susto de salud que sufrió su marido Jesulín de Ubrique (50 años). Una noche, el torero comenzó a encontrarse mal y fue de urgencias al médico. Primero se dijo que había sufrido un microinfarto, pero después él mismo aseguró que no le pudieron hacer un diagnóstico definitivo y que ahora estaba pendiente de las pruebas que revelaran qué le sucede realmente. Una situación angustiosa que afectó de pleno a su mujer.
María José Campanario fue una de las personas que más sufrió este bache de salud de Jesulín de Ubrique. Un susto en el que recibió mucho apoyo y quiso agradecerlo con un texto en Instagram en el que escribió “aún con el susto en el cuerpo, quiero daros las gracias por todos los mensajes y llamadas recibidas, incluso las que no he podido atender, preocupándoos por Jesús… Mi mayor agradecimiento a los médicos, enfermeros, auxiliares y demás que le atendieron el pasado sábado en el Carlos Haya. Gracias también a los medios de comunicación por cómo habéis tratado la noticia”. Algo a lo que sumó que “ahora necesitamos descansar. Esperamos que lo entendáis”.
Llegaron entonces días en los que Jesulín visitó a los médicos para seguir con las pruebas y poder determinar qué le sucede realmente. Unas jornadas en las que tanto él como María José Campanario optaron por estar tranquilos y alejados de todo ruido mediático para así poder recuperarse del susto de la mejor forma. Ahora, poco a poco van retomando la normalidad. En el caso de la odontóloga, lo ha hecho compartiendo unas fotos entrañables en sus redes sociales. Campanario se ha puesto nostálgica y ha abierto el álbum familiar para mostrar a sus seguidores algunas fotografías de cuando era niña.
María José Campanario comparte sus fotos más entrañables
María José Campanario ha compartido en Instagram varias fotografías de cuando era niña, y ha explicado cada una de ellas. “Qué ilusión me ha hecho encontrar estas fotos”, ha asegurado.
La mujer de Jesulín de Ubrique ha explicado que una de ellas es “en La Antilla, cuando venía de vacaciones”, otra “en la guarde, qué tiempos tan bonitos”, otra “ya en el cole” y otra sobre la que ha tirado de humor al escribir que “Little me con pelo casco porque yo quería llevar el pelo de Ana, de Enrique y Ana”. Una forma de mostrar tanto su lado más entrañable como el más divertido.
La entrevista de María José Campanario y Jesulín en televisión
Porque pese a su apariencia y fama de seria, en alguna ocasión María José Campanario ha hablado de su sentido del humor e incluso ha dado muestra de él públicamente. Una de las últimas veces fue en el programa que Joaquín Sánchez y su mujer Susana Saborido presentan en Antena 3. Hace unas semanas, Jesulín y su mujer se sentaron en el plató de ‘Emparejados’ para conceder una entrevista conjunta en televisión en la que dejaron momentos divertidos.
Además, hicieron algunas confesiones con las que se mostraron muy unidos. Entre ellas, María José Campanario comentó que “lo que realmente importa es la gente que te quiere y que está ahí para cuando te caes. Cuando te das cuenta de eso, piensas, '¿Qué más dará lo que digan cuatro chuflas?'”. Unas palabras a las que Jesús Janeiro respondió con orgullo y admiración. "Hablar sin conocer a la gente sale barato. Me quito el sombrero porque es muy difícil aguantar lo que ella ha aguantado", dijo el diestro sobre la actitud que su mujer ha tomado durante estos años de matrimonio.