Aunque prefieren mantener su romance lejos del foco mediático, lo cierto es que la relación entre Cayetano Rivera (45 años) y María Cerqueira (40 años) va viento en popa a pesar de la distancia -él vive en Sevilla y ella entre Oporto y Lisboa-. Así lo ha confesado la periodista portuguesa después de disfrutar de un verano inolvidable al lado del torero recorriendo Ronda, Venecia o El Algarve portugués.
María ha concedido una entrevista a TV Mais donde ha revelado que le haría mucha ilusión volver a ser madre. La presentadora ya es madre de Kika (20 años) y Joao (seis años), pero no descarta ampliar la familia. "Me encantan los niños y me encantaría tener más", confesaba en lo que parece una declaración de intenciones para Cayetano Rivera. "Es muy niñera y le he escuchado decir algunas veces que le gustaría ir a por el tercero", apuntaban sus amigos en el mismo espacio televisivo sin hacer mención alguna al hermano de Kiko Rivera.
A punto de cumplir su primer aniversario juntos, lo cierto es que la pareja lleva su relación con suma discreción y aprovechan el tiempo libre para pasarlo juntos. No sería de extrañar que pronto dieran el paso de irse a vivir juntos, ya sea en Portugal o España, un paso que confirmaría que están en un gran momento.
La realidad es que Cayetano es uno más en el círculo más íntimo de María, y viceversa. De hecho, su hija Kika solo tiene buenas palabras para el torero, quien según ella hace muy feliz a su madre, a la que está muy unida. Este vínculo se ha trasladado a Lucía Rivera, a quien la ruptura con Eva González le ha devuelto la relación con su padre.
María Cerqueira ya es madre de dos hijos
Maria Cerqueira fue madre por primera vez con solo 19 años. Francisca o Kika, como se la conoce públicamente nació en enero de 2003 fruto del romance de su madre con el piloto Gonçalo Gomes, del que se separó unos días antes de su boda. Su hijo pequeño, Joao (6 años) nació de su relación con el empresarip Antonio Miguel Cardoso, del que se separó poco después.
Por su parte, Cayetano también es padre de dos hijos: Lucía, de 25 años, y Cayetano, de siete años. Lo cierto es que el torero nunca ha ocultado su deseo de volver a ser padre, un deseo que no cumplió al lado de Eva González por diferentes circunstancia. "Me encantaría, pero las situaciones, los momentos, la dedicación y el trabajo a veces dificulta las cosas", confesaba en enero de 2022, todavía sin pensar que solo unos meses después rompería su matrimonio con la presentadora.