Una auténtica herencia histórica. El Recreo de San Cayetano, que perteneció al abuelo de Francisco y Cayetano, Antonio Ordoñez, ha sido, durante años, la gran joya inmobiliaria que les dejó en herencia Carmina, tras su repentina muerte.
Desde entonces, El Recreo ha sido el verdadero refugio para estos dos hijos, cuya relación ha estado plagada de altibajos. Situada en Ronda, era el alojamiento oficial de la familia cuando se llevaba a cabo La Goyesca, la tradicional corrida taurina que empezó el abuelo de estos. Después del comunicado que Fran Rivera ha hecho público, sabemos que este año no podrá tener lugar, por lo que será empleada, únicamente para las escapadas familiares.
La casa en la que los hermanos Rivera suelen alojarse cuando acude a Ronda, es de estilo rústico, cuenta con detalles decorativos relacionados con su profesión y está ubicada en un sitio en el que es fácil desconectar. Era una propiedad que antes ponía en alquiler, pero a la que cada vez daba más uso hasta que se ha convertido en un lugar que visita con frecuencia. Allí guardan muy buenos recuerdos tanto de cuando era niños..
Las fotografías de la casa rústica de Cayetano Rivera en Ronda