Marc Florensa, tras ser expulsado de 'GH Dúo', atiza sin piedad a Ana María Aldón por su reacción a su marcha

Marc Florensa no ha dudado ni un solo instante en atizar y cargar duramente contra la que fuera su compañera en ‘GH DÚO’ tras su expulsión del concurso

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Marc Florensa
Telecinco

La tensión en la casa de ‘GH DÚO’ no cesa. Este programa tiene la peculiaridad de concursar en parejas, las cuales han sido elegidas minuciosamente para que traten de solventar las diferencias que tenían del pasado. Ana María Aldón (46 años) formaba pareja con el que fuera su representante, Marc Florensa, el cual ha sido expulsado este jueves del reality. Sin embargo, antes de abandonar la casa ha tenido tiempo para mostrar su hartazgo con la que había sido su compañera.

En un principio la pareja había conseguido arreglar algunos de los conflictos que arrastraban del exterior de la casa de Guadalix de la Sierra. Sin embargo, el jueves pasado se vivía un momento de tensión entre ellos, ya que tenían que decidir entre los dos quién resultaría nominado y quién salvado. El catalán cedió ante la presión de su compañera, algo que ha sido muy criticado dentro de la casa. A pesar de ello, Marc ha manifestado haber tomado la decisión libremente, restándole culpa a la diseñadora.

El llanto de Ana María tras la expulsión de Marc Florensa

Nada más conocerse la expulsión del concursante, inmediatamente han conectado con la casa. Ese momento lo ha podido ver en directo Florensa, estando atento a las reacciones de todos sus compañeros. Sin embargo, Ana María rompía a llorar sin que hubiera consuelo posible. Marta López (50 años), de hecho, trataba de calmarla diciéndole que se había ido contento y que lo viera como una oportunidad para poder trabajar en la televisión.

Sin embargo, la presentadora Marta Flich (45 años) le preguntaba el motivo de sus lágrimas, algo que ha hecho estallar al expulsado. “Me siento muy culpable porque le obligué en cierto modo, se vio entre la espada y la pared. Me he sentido muy egoísta”, declaraba sobre la famosa decisión de la que tanto se ha hablado tanto dentro como fuera de la casa durante toda la semana y que tanta factura le está pasando en estos días.

Marc Florensa atiza a Ana María Aldón

En cualquier caso, la presentadora le daba la oportunidad al recién expulsado para que pudiera decir lo que quisiese, refiriéndose al llanto de la que había sido hasta ese momento su compañera de concurso. “Acabo de ser expulsado y la víctima de que yo sea expulsado sea ella, eso es lo que te digo que no me gusta”, contestaba Marc. De este modo, dejaba claro que la gaditana no estaba llorando por su ausencia, sino por ella misma.

Pero Florensa ha ido más allá. “Estoy harto, lo que no puede ser es que acaben de echar a un compañero, está toda la casa triste y que ella se ponga a llorar diciendo: ‘yo’”, arremetía sin piedad contra la que fue su representada. “Joder, que me acaban de echar a mí, al menos un poco decir: ‘me sabe mal por él’”, añadía. A lo que el concursante hacía referencia era a la actitud de egoísmo que decía sobre Aldón, ya que esperaba que en algún momento dijese que lo iba a echar de menos.

De esta manera, Florensa atizaba a Ana María que lleva toda la semana en el punto de mira de todos sus compañeros, con los que está teniendo cada vez más enfrentamientos. De hecho, cuando Marc ha mostrado su hartazgo con la actitud de ella, inmediatamente el plató se llenaba de aplausos, en lo que parecía un claro apoyo hacia él o, más bien, una crítica hacia la ex de Ortega Cano por todas las decisiones y actitudes que ido realizando durante su paso por el concurso.