Cuando está a punto de cumplirse un mes desde que la casa de ‘GH DÚO’ abriera sus puertas, los enfrentamientos entre los concursantes copan gran parte del tiempo. Ana María Aldón (46 años) se ha convertido en el centro de las críticas de sus compañeros. Tanto ha sido así que Mayka Rivera (29 años) le ha dicho lo que opina de su actitud en el programa y la diseñadora ha roto a llorar desconsoladamente, abandonando incluso la fiesta en la que se encontraban.
La colaboradora ha sido el centro de sus compañeros por la decisión que tomó en las pasadas nominaciones. La organización del reality le proponía a cada pareja la opción de elegir entre un nominado y un salvado, para que así un miembro de la pareja pudiese respirar tranquilo una semana. Los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra señalaron la actitud que tuvo la gaditana de presionar a su compañero Marc Florensa para librarse ella de la nominación. Y esta famosa presión sigue trayendo cola.
El comentario de Mayka Rivera que enfada a Ana María Aldón
Hace tan solo unos días estaban celebrando una fiesta en la casa. Dentro de la misma tenían que realizar un juego, en el que cada uno de ellos tenía que señalar a un compañero por diferentes motivos. Mayka no ha dudado ni un solo instante y se ha decantado por la diseñadora, mostrando su pizarra la primera de todos. Pero la murciana ha querido explicar sus motivos. “Es capaz de hacer cualquier cosa para no salir nominada”, exponía.
Como era de esperar, la gaditana no tardaba en darle la réplica. “No me gusta salir nominada ni a nadie pero, ¿eso es que sea capaz de hacer cualquier cosa? Pues no lo soy”, respondía enfadada Ana María. De hecho, esto ha provocado que abandone incluso la fiesta y que se dirija el cuarto de baño a llorar desconsoladamente porque no entendía el ataque de su compañera tras la decisión de la nominación de su compañero de concurso.
Ana María Aldón rompe a llorar en ‘GH DÚO’
Una vez en el baño, algunos de sus compañeros se acercaban para tratar de calmar a la ex de Ortega Cano. “Hay que aprender a respetar las personas que no se meten contigo”, decía Aldón sobre Mayka. “¿Me ve como un monstruo? Hacía tiempo que no veía tanta maldad”, proseguía expresando muy enfadada. “Me amargó la última fiesta y ahora me ha amargado esta. ¿Qué tiene en contra mía?”, se preguntaba Ana María sobre la actitud de la murciana.
Pero la cosa no quedaba ahí y es que la diseñadora seguía dándole vueltas a la conversación. Sin embargo, Mayka aprovechaba para añadir un detalle de lo que estaba ocurriendo. “Me río mucho con ella, pero le estoy pillando un lado que no me gusta”, se reafirmaba en sus palabras. No obstante, la futura esposa de Eladio ha acudido al confesionario para desahogarse. “Me ha hecho mucho daño lo que he escuchado, yo no soy capaz de cualquier cosa. Me siento la peor persona del mundo”, confesaba entre lágrimas la andaluza.