El amargo renacer de Mar Flores: el peor revés en su mejor momento

Mar Flores se encuentra en un buenísimo momento profesional, pero ha recibido un duro revés con la condena a prisión de su hijo Carlos Costanzia

Jara Bravo
Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

mar flores collage 8038d61a

Mar Flores (53 años) está viviendo un duro varapalo: su hijo Carlos Costanzia (30 años) ha sido condenado a veintiún meses de prisión por un delito continuado de estafa agravada. Este revés llega en un momento muy dulce para la empresaria, que desde hace algún tiempo ha ido encauzando varios proyectos profesionales que la han ayudado a renacer.

El año pasado, con el estreno de 'Y ahora Sonsoles' ,  el programa conducido por Sonsoles Ónega, volvió a la televisión como colaboradora, después de un prolífica y extensa carrera en medios de comunicación. Empezó en 1991, como presentadora de televisión en 'VIP Noche y un año', en 'Telecinco' y, más tarde, se animaría con series y películas, que la llevarían a coincidir con Carmen Sevilla. Con el programa de Sonsoles ha podido demostrar su profesionalidad para tratar temas de actualidad. 

Lejos de quedarse ahí, Flores también se animó a afrontar un reto televisivo totalmente alejado a lo que estaba acostumbrada: 'El Desafío', el programa donde los concursantes deben enfrentarse a complicadas pruebas. La empresaria estará en la cuarta temporada del formato donde tendrá la oportunidad de mostrarse más espontánea y natural que nunca. Esta experiencia podría recordarle a su participación en 'Mask Singer', donde se disfrazó de Flamenco.

Mar Flores
Instagram @marflores_mar

Además de todo esto, Flores se ha volcado en su faceta como influencer de más de cincuenta años, un perfil poco recurrente y que ha llamado la atención de muchos usuarios de la red social. En su perfil, Mar comparte sus rutinas de deporte, algunos consejos de belleza como que cremas y maquillaje son sus esenciales. Eso sí, una constante en su feed son los outfits que más le encantan, demostrando así su vínculo con la moda.

Y es que la empresaria nunca ha ocultado su pasión por este arte. Comenzó en este mundo desfilando en varias pasarelas y, su primer éxito, llegó cuando ganó el premio Rostro de los 90. Rápidamente, empezó a trabajar para grandes diseñadores y realizó campañas publicitarias de las mejores firmas. Poco a poco, Mar se fue convirtiendo en una de las top models más importantes del país en aquella década. Hace poco, durante

Carlos Costanzia, hijo de Mar Flores condenado a prisión

Carlos Costanzia ya llevaba un tiempo en un proceso legal para aclarar su presunta participación en un delito de estafa continuada en la venta de coches de lujo. Hasta ahora, las gestiones habían quedado fuera de los focos. La propia Mar explicó que "era un proceso que llevaba su tiempo y que ya estaba acordado y solucionado".

Carlo Constanzia
GTRES

Sin embargo, hoy, 'Semana' ha anunciado que el hijo de la modelo había sido condenado a veintiún meses de cárcel por los hechos de los que se le acusa. Esto ha supuesto un duro varapalo para Mar, que ha querido dedicar unas sinceras declaraciones a la revista '¡Hola!'. Flores ha explicado como se siente después de esta rotunda sentencia y cómo enfoca su actitud para garantizar el bienestar de sus hijos. "Obviamente estoy destrozada por lo ocurrido con mi hijo mayor, pero tengo cuatro hijos más y tengo que seguir adelante, trabajando", se ha sincerado la modelo. 

También, ha contado que aunque acepta la condena, no está de acuerdo con ella. "Tendremos que acatar la justicia aunque creo firmemente en la inocencia de mi hijo Carlo", ha declarado. Acababa su intervención pidiendo respeto para toda su familia.

La vida privada de Mar Flores: sus grandes amores

La vida privada de Mar Flores ha captado la atención casi tanto como su vida profesional. A principios de los años 90 se la relacionó ni más ni menos que con Bertín Osborne. Años más tarde, se caso con el Conde Carlo Costanzia di Costigliole, con quien tuvo a su primer hijo Carlo. El amor duro poco porque en 1996 se separaron. 

Mar Flores

Mar Flores y dos de sus hijos

Instagram @marflores_mar

Desde entonces, han habido muchos rumores que la han relacionado con otros hombres, como Fernando Fernández Tapias, Alessandro Lequio o Cayetano Martínez de Irujo. Sin embargo, fue Javier Merino quien conquistó su corazón y con el que tuvo cuatro hijos más. Al menos durante un tiempo, ya que en 2016 volvieron a separarse. También ha mantenido una relación con el multimillonario mexicano Elías Sacal, con el que rompió el pasado verano.