Mar Flores, sobrepasada, manda un comunicado tras las duras palabras de su hijo Carlo Costanzia

Mar Flores, que hace unos días confesó estar "destrozada", ha emitido un comunicado tras las duras palabras de su hijo Carlo Costanzia

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Mar Flores
Gtres

Mar Flores (54 años) no pasa por uno de sus mejores momentos personales tras la última entrevista que concedió su hijo mayor, Carlo Costanza (31 años), en el programa de Beatriz Archidona y Santi Acosta. Por ello, y tras la tormenta mediática que se ha generado al respecto, la modelo ha querido mandar un comunicado con el que dejar claro que no se va a pronunciar sobre las dolorosas palabras que el joven ha tenido hacia su infancia y hacia su familia. "María del Mar Flores Caballero, ante la repercusión mediática que se ha producido tras la entrevista concedida por su hijo mayor difundida en el programa '¡De Viernes!' emitido por la cadena de televisión Telecinco en fecha 19 de enero de 2024, realiza las siguientes puntualizaciones", comienza diciendo. 

"Sobre las respuestas de su hijo a las preguntas que se le formularon, nada tiene que comentar ni por tanto van a ser objeto por su parte ni de contestación ni de réplica para que den lugar o motiven nuevos comentarios o polémicas en medios de comunicación. Transmiten vivencias personales y como tales respetables. Si a consecuencia de esa entrevista se producen comentarios o se emiten opiniones que afecten a sus derechos fundamentales al honor, intimidad personal y familiar y propia imagen, se ejercitarán de manera inmediata las acciones judiciales que la asisten", termina el duro comunicado en el que anuncia una batalla legal contra todos aquellos que se atrevan a comentar y dañar su imagen. 

El perdón de Carlo Costanzia

A pesar de que Mar se había casi mantenido al margen de la tormenta y no se había pronunciado sobre si estaba o no enfadada con la entrevista de su hijo, parece que Carlo no se sentiría demasiado bien con lo que ha hecho y habría dado un paso atrás con un gesto muy significativo. Según comentó 'Fiesta' el pasado fin de semana, Costanzia "se habría puesto en contacto con su madre después de las duras declaraciones que dio "para pedirle perdón". Y es que tal y como revelaron en el programa de Emma García el que fuera actor de 'Toy Boy' habría querido "pedirle perdón por si le ha hecho daño, por si no ha estado a la altura".

¿Y cómo habría recibido este mensaje Mar Flores? Según el programa de los fines de semana de Mediaset, la modelo habría escuchado este arrepentimiento y habría intentado quitar hierro al asunto. Eso sí, su foco seguiría puesto en sus otros hijos, a los que no quiere someter a la atención mediática y mucho menos repetir errores del pasado.

Carlo Costanzia se sincera sobre su complicada niñez

Contando con la siempre discreción de Mar sobre su familia y sus hijos, el mundo del papel couché se sorprendió mucho al conocer la noticia de que Carlo se iba a sentar en un plató de televisión para hablar sobre su niñez y lo que había significado para él esta complicada etapa. Unas palabras que dejaron sin duda a todos boquiabiertos: "Mi infancia fue difícil, no fue feliz. Una infancia bajo el foco de la separación de mis padres, tan mediática y tan dramática. Eso a mí me lleva a vivir una vida un poco peculiar", comenzó diciendo. 

De hecho, el intérprete de Netflix comentó que el acoso escolar que sufrió le provocó que acabase tomando pastillas antidepresivas demasiado pronto, a una edad muy temprana. Esto fue su primer contacto con el mundo de las drogas, en el que además acabó cayendo desde muy joven. "Con diez años tengo el primer contacto con el consumo y el consumo diario empieza con doce o trece años. Al principio es un acto de rebeldía, pero luego es un oasis personal. Me mandan a Suiza, a un colegio interno, lo siento como un abandono. Al final mi padre termina sacándome y es cuando decido irme con él a Italia", expresa el joven a Santi Acosta y Beatriz Archidona. 

Pero todo aquello además empeoró tras volver a España con 25 años, cuando Carlo tuvo también diferentes problemas con la justicia por conducir bajo los efectos del alcohol. Eso sí, el momento más complicado desde que reside en nuestro país llegó el pasado 2023 tras ser condenado a 21 meses de prisión por una estafa relacionada con la venta de coches de lujo. Estohizo que acabase llevando una pulsera telemática que ahora mismo le impide abandonar la capital española, una situación de la que se arrepiente y que quiere cambiar.

Además, no es la primera vez que Carlo se sincera sobre el abuso de sustancias. El pasado mes de julio el hijo de Flores acudió a 'Espejo Público' para demostrar que quiere cambiar mientras confesaba todos los tratamientos por los que ha pasado para dejar el consumo. "He tenido problemas de adicción con las drogas. He estado en un programa de rehabilitación ocho meses, he estado en terapia... Cuando yo cometo estos delitos no estoy en mi sano juicio. He necesitado la ayuda de psicólogos. He vivido en una burbuja de depresión y de oscuridad", dijo a Susanna Griso.